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Tema escapes gsxr 1100 1992


X-TREM

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Buenas tardes amigos , a ver si podéis ayudarme con una consulta , tengo una gsxr 1100 del 92 (SACS) la compré y lleva un escape 4en1 yoshimura y quiero quitarlo y buscar y ponerle un 4en2 , la pregunta es la siguiente : de que años son equivalentes ? Los de la 93 en adelante refrigerada por agua ? Y los anteriores 89 y 90 que también son (SACS) refrigerada por aceite ? Gracias de antemano. 

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  • X-TREM cambió el título a Tema escapes gsxr 1100 1992

Entiendo que los que son SACS , pero tampoco te lo garantizo.

Si creo... que lo que son los colectores tendrias que poder encontrarlos, la verdad.... y ya luego acoplar ahí  algun silencioso que te guste, porque los de origen creo que sera complicado.

Busca por el foro porque no hace mucho que un compañero hablo sobre el tema.

Ya nos vas contando. 

Tambien se de gente que ha puesto un silencioso poco ruidoso sobre un colector 4 en 1 y tampoco le ha ido mal (estetica a parte) pero quiza no sea lo mejor.

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  • 3 semanas más tarde...

Prueba lo de meter estropajo metalicos "nanas" y sujetarlo con algo hacia adentro .......... es lo que suelen hacer; A ese tipo de escape no se le podia renovar la fibra de dentro ???

Imagino que sera casi libre el silencioso....

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A la mía (GSX 600 F del 90) le añadí un dbkiller que se coloca dentro y un par de nanas (los escapes están fatal y no se pueden abrir) y....me he pasado. Suena el motor mucho más que el escape, he perdido algo de potencia y a cambio gano bajos (mejor en ciudad ... y como me sobran caballos...) . O sea, el nanas funciona, vas añadiendo y probando. El Dbkiller que usé fue este: ljlolooqjnlmtimmjmutulnqrrqrprqunllkEKBw.jpg

con una ligera modificación, le hice un corte en X en la tapa y le levanté dos de los cuartos y hundí los otros dos, creando un "laberinto" que amortigua (menos) y no asfixia (tanto). Pero me pasé con el nanas. A mí me gusta así ya dije que me sobran Cv, probar y mirar.

 

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A parte de la fibra que lleva nueva el escape, a la mía le meto unas tapas (tuercas) embutidas en los agujeros de los tubos de escape que entran con un simple golpe (entran un poco duros), y los saco tirando de ellos hacia atrás con una herramienta.

Esas tapas las hizo el anterior dueño mecanizando unas tuercas de palier y solo es aplicable para pasar la ITV. El orificio del escape queda un poco reducido y el ruido baja considerablemente.

 

 

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    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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