Publicado Marzo 4, 20214 años Muy buenas, quiero cambiar las bujías y el filtro de aire y como tengo tiempo ahora pensaba hacerlo yo mismo, alguien tiene algún tutoríal de cómo hacerlo? Gracias! ✌🏻
Publicado Marzo 4, 20214 años hace 9 minutos, SuperSic58 dijo: Muy buenas, quiero cambiar las bujías y el filtro de aire y como tengo tiempo ahora pensaba hacerlo yo mismo, alguien tiene algún tutoríal de cómo hacerlo? Gracias! ✌🏻 El filtro de aire son 15 minutos tiene poca cosa, pero las bujías dan faena. Creo que es la de más a la izquierda que no hay mucho espacio y la llave de bujías no me entraba. Yo me hice un alargador de carraca cortado y soldado a la medida justa ya que los cortos eran demasiado cortos y los largos demasiado largos.
Publicado Marzo 4, 20214 años Este tutorial es del Filtro de Aire para la GSX-R, pero te vale, porque prácticamente es lo mismo... En cuanto a las bujías, tal como te comenta @Melspeed
Publicado Marzo 4, 20214 años Pues ya nos dices....... tendras mas problemas o menos en funcion de lo suelto que estes en reparaciones. Suerte.
Publicado Marzo 5, 20214 años A mi ayer me cambiaron las bujías en la revisión de los 12.000km. Me comento que se cambian porque son de filamento fino o algo así...
Registra una cuenta o conéctate para comentar