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Carburacion bandit 600


Aleexdubi

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Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

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La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

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Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

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  • 3 años más tarde...
On 26/7/2021 at 6:47, espdellu dijo:

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

 

On 8/4/2021 at 17:51, cachorro dijo:

La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

On 7/4/2021 at 9:31, Aleexdubi dijo:

Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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