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Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

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La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

Publicado

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

  • 3 años más tarde...
Publicado
On 26/7/2021 at 6:47, espdellu dijo:

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

 

On 8/4/2021 at 17:51, cachorro dijo:

La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

On 7/4/2021 at 9:31, Aleexdubi dijo:

Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.

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No se decirte donde conseguirlo, la verdad....  a ver si algun compi puede echarte una mano.

Si quieres abre un hilo con tu caso o busca por aquí que hay mucho escrito y seguramente te sirva de ayuda.

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hace 15 horas, cachorro dijo:

No se decirte donde conseguirlo, la verdad....  a ver si algun compi puede echarte una mano.

Si quieres abre un hilo con tu caso o busca por aquí que hay mucho escrito y seguramente te sirva de ayuda.

Gracias Cachorro

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    • Pues planazo............... Siempre digo que para mi ese es el mejor uso que puedes hacer de la moto. Rutear !!!! No hace falta que te diga que por esa zona hace frio a cubos!! Pero frio de verdad.... El pasado jueves que tenia libre hice algo parecido y me lo pase pipa. El tema como dices es que ya hay que ir pendiente de humedades y demás, pero la zona es brutal...... sin nada de gente. No quiero ponerme cansino que parece que siempre te estoy apuntillando sobre rutas, pero te voy a recomendar varios sitios por esa zona: Por encima de Alocen hay un mirador que quita el sentido y por el que paras si o si cada vez que pasas. Puedes ir por arriba desde El Olivar, ya que encuentras las vistas como de golpe y es sorprendente, pero la carretera chula es desde la presa de entrepeñas por la GU-999 hasta Alocen (en la plaza del pueblo hay un bar donde meterte un bodacillo espectacular).  Entre Sacedon y Cifuentes (sobre todo la zona de la cola del pantano ) hay un tramo adictivo 100 por 100 aunque seguro que este ya lo conoces....  Ves , ya me estoy poniendo cansino jajajaja La de Zaorejas hacia la zona de Molina de Aragon la arreglaron hace como un año , pero estaba absolutamente destrozada. Ahora ya bien. Te va a gustar. Y no dejes de pasar cuando subas por Priego por su hoz, igual que por la de Beteta.... Y desde la carretera de Priego-Beteta entra hacia Fuertescusa al menos hasta el pueblo porque te va a encantar, aunque toda esa vuelta desde fuertescusa hasta Masegosa tambien es muy chula..........   Joder !!! menos mal que no me quería poner cansino !!!! vaya tela.  
    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
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