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Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

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La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

Publicado

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

  • 3 años más tarde...
Publicado
On 26/7/2021 at 6:47, espdellu dijo:

Muy buenas compañero.

Yo he tenido un problema parecido de ralentí en mi bandit del 2004. Yo lo solucione añadiendo un bote de limpiador de carburador ( en las dosis que el fabricante recomienda claro) en el deposito y en el primer deposito ya note la diferencia. La moto fluctuaba mas de 1000 rpm tanto en frio como en caliente y con este bote de líqui moly de limpiador de carburadores fin del problema, se estabiliza en 1.500 la campeona. Por si quieres probar algún dia. 

Con respecto a lo de la retención; es normal que retenga, como dices a veces no hay que tocar ni freno. También te digo que es mi primera y única moto por lo que no puedo contrastar esa información con otro caso. Pero a eso que comentas que no retiene... ¿Puede ser que tenga algo de aceleración aun sin darle puño? 

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poquitín. 

 

On 8/4/2021 at 17:51, cachorro dijo:

La mia tambien tiene esa pequeña variacion con la pata, pero no le doy mas importancia... es cierto que otras motos no me lo hacen.

Voy a darle un nuevo repaso a mi 500 que ya le va tocando y así reviso , a ver que veo tras unos 20 mil km.

On 7/4/2021 at 9:31, Aleexdubi dijo:

Bueno, he ajustado los tornillos de los carburadores a 2 vuelta y parece que ahora si que si va bien, solo que cuando estoy en una cuesta arriba o cuesta abajo en ralenti, como que este aumento un poco (a 2.500-3000rpm aprox).

pero en llano no lo hace... Puede ser por los flotadores de los carburadores? Porque antes no me lo hacia y desde que los abrí y los ajuste si lo hace.... Pero los flotadores los ajuste a los mm que marca el manual midiendolo como marca el manual tambien...

Tambien me lo hace ligeramente cuando esta apoyada en la pata de cabra, que en la bandit la pata deja la moto muy tumbada..

Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.

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No se decirte donde conseguirlo, la verdad....  a ver si algun compi puede echarte una mano.

Si quieres abre un hilo con tu caso o busca por aquí que hay mucho escrito y seguramente te sirva de ayuda.

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hace 15 horas, cachorro dijo:

No se decirte donde conseguirlo, la verdad....  a ver si algun compi puede echarte una mano.

Si quieres abre un hilo con tu caso o busca por aquí que hay mucho escrito y seguramente te sirva de ayuda.

Gracias Cachorro

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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