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Buenas shurs!! He pillao unos caballetes para la gsx s1000, el trasero viene con tacos para meterlo al basculante o para meterlo a los diabolos, pero el delantero es el típico que lleva 2 uñas para cogerlo x la parte de abajo de las horquillas, y es aqi la cuestión, al encararlo para subirla he visto q una de las uñas lo sujeta justo x el sensor del Abs q qeda en el lado derecho de la moto y me ha parecido mala idea tirarle de ahi.

Habrán caballetes delanteros a las horquillas diferentes para este modelo? Alguien tiene otro q pueda servir o sabe d alguna solución? 

 

Gracias d antemano!! Gasss!! 

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Nunca he usado uno de estos........ porque si el hierro que queda en un lado, lo pones por la parte delantera se puede caer, no ?? o como....?

Soltar el sensor de su ubicación para que no se dañe, tampoco ?

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Cambiando la posición de las uñas para que agarre por la parte delantera se acaba escapando y cayendo al suelo, por otra parte lo que dices de quitar el sensor daría igual porq la forma del soporte donde va acoplado seguiría siendo igual y al final acabaría sujetando del mismo sitio y no me termina de convencer la idea de que este soportando el peso de la moto en ese punto concreto.

Tras ojear un poco el mundillo de los caballetes delantero he visto que hay d diferentes formas para sujetar las horquillas, todas se venden como universales incluido la de las 2 uñas que yo tengo, por lo que por norma general todos son compatibles con todas las motos salvo algunas excepciones como la gsx S que al tener el sensor en ese punto pues le valdrían los otros agarres y no el de uñas. 

Dicho esto tendré q buscarme otro caballete delantero y si alguien tiene q recogerse uno para su sushi que mire otros modelos porq no creo q dejar descansar el peso de la moto en un punto como el soporte del sensor de abs a la larga sea bueno y si se dañase podría traer fallos en el cuadro y demás. 

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Vaya faena.............

Buen apunte para los demas.

Imagino que podras vender ese, no ? Y algun otro tipo de uñas que puedas montar en ese mismo caballete.....?

Bueno ya diras ........... y si decides venderlo pues por aquí puedes ponerlo por si le cuadra a alguien.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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