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Buenas shurs!! He pillao unos caballetes para la gsx s1000, el trasero viene con tacos para meterlo al basculante o para meterlo a los diabolos, pero el delantero es el típico que lleva 2 uñas para cogerlo x la parte de abajo de las horquillas, y es aqi la cuestión, al encararlo para subirla he visto q una de las uñas lo sujeta justo x el sensor del Abs q qeda en el lado derecho de la moto y me ha parecido mala idea tirarle de ahi.

Habrán caballetes delanteros a las horquillas diferentes para este modelo? Alguien tiene otro q pueda servir o sabe d alguna solución? 

 

Gracias d antemano!! Gasss!! 

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Nunca he usado uno de estos........ porque si el hierro que queda en un lado, lo pones por la parte delantera se puede caer, no ?? o como....?

Soltar el sensor de su ubicación para que no se dañe, tampoco ?

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Cambiando la posición de las uñas para que agarre por la parte delantera se acaba escapando y cayendo al suelo, por otra parte lo que dices de quitar el sensor daría igual porq la forma del soporte donde va acoplado seguiría siendo igual y al final acabaría sujetando del mismo sitio y no me termina de convencer la idea de que este soportando el peso de la moto en ese punto concreto.

Tras ojear un poco el mundillo de los caballetes delantero he visto que hay d diferentes formas para sujetar las horquillas, todas se venden como universales incluido la de las 2 uñas que yo tengo, por lo que por norma general todos son compatibles con todas las motos salvo algunas excepciones como la gsx S que al tener el sensor en ese punto pues le valdrían los otros agarres y no el de uñas. 

Dicho esto tendré q buscarme otro caballete delantero y si alguien tiene q recogerse uno para su sushi que mire otros modelos porq no creo q dejar descansar el peso de la moto en un punto como el soporte del sensor de abs a la larga sea bueno y si se dañase podría traer fallos en el cuadro y demás. 

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Vaya faena.............

Buen apunte para los demas.

Imagino que podras vender ese, no ? Y algun otro tipo de uñas que puedas montar en ese mismo caballete.....?

Bueno ya diras ........... y si decides venderlo pues por aquí puedes ponerlo por si le cuadra a alguien.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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