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Buenos días a todos. 

Tengo una GSXR600 del año 2000. La moto andaba y funcionaba de maravilla,  pero por un accidente laboral ha estado parada 1 año prácticamente. 

El caso es que la moto arranca tirando del estarter pero se para. Si acelero no arranca directamente aunque esté el estarter accionado.

A ver si alguien puede echarme una mano y decirme que podría ser. 

Un saludo y gracias de antemano.

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Es carburacion...?

Lo primero que podrias hacer es vaciar el deposito y cambiar la gasolina, que lo mismo esta estropeada.... purgando carbus para intentar sacar la mayor parte de combustible viejo.

A partir de ahí pues un mantenimiento le vendria al pelo, ver filtro aire y cambiar el resto y el aceite , bujias ............ que seria lo mas facil, que fuera por la inactividad y ya si no pues carburadores o alguna averia.

Pero lo logico es que sea por el paron........

  • Gracias 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 2/2/2021 at 15:15, cachorro dijo:

Es carburacion...?

Lo primero que podrias hacer es vaciar el deposito y cambiar la gasolina, que lo mismo esta estropeada.... purgando carbus para intentar sacar la mayor parte de combustible viejo.

A partir de ahí pues un mantenimiento le vendria al pelo, ver filtro aire y cambiar el resto y el aceite , bujias ............ que seria lo mas facil, que fuera por la inactividad y ya si no pues carburadores o alguna averia.

Pero lo logico es que sea por el paron........

Ante todo gracias por contestar.

Si,la moto es la carburación. 

Decirte que la gasolina es nueva y le he echado un limpia carburadores de spray. He conseguido que la moto arranque pero al acelerar se para. También arranca mejor tirando del estarter aunque ya esté caliente, y eso me mosquea un poco.

Probaré a cambiar bujias puesto que me suena como a 3 cilindros, aunque los 4 carburadores chupan aire por igual. volveré a comentar a ver si logro mantenerla encendida.

Cualquier otra ayuda q me puedas dar te lo agradeceré. 

Un saludo. 

  • 1 mes más tarde...
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Buenas tarde. 

Ante todo os pido disculpas por la tardanza en contestar, sobre todo a ti cachorro. Mi trabajo con el camion me quita mucho tiempo...

Bueno os cuento, 

He cambiado bujías y limpiado carburadores,  la moto arranca mucho mejor pero sigue sin mantenerse en marcha si dejo de acelerarla. No se que más hacerla para que se quede encendida en ralenti... que me podéis decir al respecto?

Por otro lado he comprobado que 20210322_154218.jpg.eb00c77da635c75044b2787ebee40ded.jpgse me inunda de gasolina el tubo que conecta los carburadores y va a la caja del  filtro del aire,  (adjunto foto).

Cada vez que la arranco me tira la gasolina por ahi.  A que puede deberse?

Os agradezco toda la ayuda que podáis ofrecerme.

Un saludo

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No sé si será tu caso, pero yo tuve una magnífica SV 650 S de carburación y un día tenía síntomas parecidos a los tuyos. Le cambié las membranas de ambos carburadores y a funcionar como un reloj. No sé si tus carburadores tienen o no membranas.

Respecto a lo de ese respiradero que se te inunda. Creo que es un síntoma más de que tus carburadores necesitan un mantenimiento completo y exaustivo.

  • Gracias 1
Publicado

+ 1   

Has intentado subir el ralenti; Quiza sea solo ajuste o que como dice el compañero, necesitan un buen repaso.

  • Gracias 1
Publicado

Si, el ralentí lo subí pero en el momento que suelto el acelerador se para.

Respecto al tema de las membranas, si que tienen los carburadores.  

Lo que voy a hacer es sacar el cuerpo de carburadores y desmontarlo completamente para hacer la limpieza a fondo como decís.  

En cuanto lo haga os contaré que tal.. ya sabes,, mi falta de tiempo es lo que me mata..

Muchas gracias por vuestras respuestas.  Cualquier otra cosa no dudéis en decírmela. Saludos. 

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Que andas haciendo con un camion  ?? casi 7 años hice yo con los trailer.

Al final si no, puedes ir al taller y te quitas de lios.

Publicado
On 23/3/2021 at 14:43, cachorro dijo:

Que andas haciendo con un camion  ?? casi 7 años hice yo con los trailer.

Al final si no, puedes ir al taller y te quitas de lios.

Pues lo que quieran mandarme.. segun está la cosa no puedes decir que no.

Suelo hacer madrid-valencia-murcia-sevilla-madrid. Pero ya te digo que lo que me manden... llevo yo ya 22 años con los camiones

  • Haha 1

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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