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hace 10 horas, Mototrans dijo:

Saca el aceite y mira si esta muy diluido, y si huele a aceite.

 

si,ya puesto tambien le are el mantenimiento entero lo tenia en casa pendiente hacerlo,pero no e tenido tiempo por trabajo

  • 2 semanas más tarde...
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una pregunta llave tanque gasolina que en vez opcion pri tenga opcion cerrado.parece que las motos mas modernas ya no usan llave con cierre y ponen el pri que en verdad no sirve para nada si quieres llenar las cubas le das al puño gas y se llenan igual.

hoy bajare a abrir carburadores a ver si tengo problema de aguja o boya

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la aguja boya que es mejor con la punta de goma o de metal

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Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ??  Si no , no hará bien el cierre.....entiendo.

Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría.

Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito.....

Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras.

Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria.

Haz la prueba y veras......

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hace 11 horas, cachorro dijo:

Yo solo las he tocado de goma y entiendo que la que sea de metal tendra goma donde apoya la aguja, no ??  Si no , no hará bien el cierre.....entiendo.

Manten lo que traiga en el caso de cambiarla, o al menos es lo que yo haría.

Lo que dices arriba del acelerador no es así. Si no hay gasolina en la cuba porque se ha evaporado o lo que sea puedes darle al acelerador pero mientras que no hay succión del motor al empezar a girar, no baja gasolina del deposito.....

Si hace mes y medio que no arrancas la moto (la situacion que decia arriba) puedes darle al acelerador, pero tardara en arrancar un rato y si la bateria no esta catolica la liaras.

Pones la llave en "pri"; Esperas como 15 segundos y le das al arranque. Arrancara como si la hubieras arrancado hace un par de dias, sin forzar la bateria.

Haz la prueba y veras......

tienes razon.la aguja de la boya es la que da paso a la gasolina la cuba y luego la aguja del gas deja entrar gasolina de la cuba al cilindro,pero poniendo abierto o reserva deberia llenarse la cuba por gravedad y la aguja boya se abre hasta llene cuba y el flotador cierre la aguja al llenarse la cuba

supongo yo mi averia anda en algun problema boya o aguja boya,ayer llegue tarde currar y no me dio tiempo a desmontar las cubas y valorar que estaba pasando que hacia soltar la gasolina por los sobrantes

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Tambien puede ser la tórica del soporte de la aguja.si esta pasada puede inundar el carburador

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esa no me la sabia yo,ya que siempre cambio todo el kit en mantenimiento,gracias

  • 1 mes más tarde...
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Buenas, no sé si solucionaste el tema. Me pasó algo muy parecido (misma grieta en el extremo del tubo ciego incluso), e incluso la gasolina me llegó a la caja del filtro del aire, llegando incluso a empapar el filtro del aire. No sé cual fue el motivo concreto, pero tras cambiar el filtro del aire y carburar la moto, el problema desapareció.

  • joseaguerrero cambió el título a Pérdida de gasolina por un tubo ciego de goma

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