Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ya que abres , me imagino que daras un vistazo y te plantearas cosas como un juego de segmentos o retenes de guias de valvulas, no ??

Si es asi, no dudes en compartirlo por aqui ......... que toda informacion es buena.

Yo ultimamente ando pensando si aguantar, cambiar de moto o darle un repaso al motor. Bueno ya nos dices.

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 25
  • Visitas 6,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Ey Cachorro, pregunta de aprendiz ¿La altura de las boyas puede afectar al ralentí? Me viene al coco que si están bajas quizá deje pasar demasiada gasopla...Pinta a demasiado aire per ¿Y demasiada gas

• Si si, claro que es importante........ Pero no he insistido en el tema porque dijiste que lo habias revisado. Con los tornillos de ajuste de riqueza no has obtenido ningun cambio? El punto d

• Q pasa Cachorro! ¿Dónde puedo ver lo de tu gs500? Nada de humo bi cosas raras por el tubo de escape, todos los colectores calientan bien. Los carburadores, les nivelé las 4 mariposas en

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Qué tal Cachorro,

Pues le cambié los retenes de de las válvulas, pero no cambié segmentos, tenía buena compresión y estaban las camisas nuevas practicamente...

PERO LA MOTO SIGUE CON RALENTÍ ALTO. 

Le voy a cambiar las juntas vITON DE LOS CARBURADORES, Y he encargado 4 chiclés de baja de 40 en vez de 45...Da la impresión de que la moto va muy rica, como si entrase por el choke...Cosa rara...Abro los tornillos de mezcla unas 2 vueltas, 2,5 también, le tapo un poco el filtro del aire y se acelera más aun...

BUeno, voy informando!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Y que era al final??

Como lo solucionaste?   iluminanos hombre........ jejeje

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor
On 17/7/2021 at 1:04, cachorro dijo:

Y que era al final??

Como lo solucionaste?   iluminanos hombre........ jejeje

Pues al final pillé otra GSX por450€ con 24000km's...Nueva macho (Faltaba filtro de aire etc etc). Cambié motor ,carbus todo bien y seguía con el fallo...1 mes después cambiié la piña del acelerador y BUALÁ! La p*** madre colega.....PEro bueno, lo que he aprendido, y 2 motitos ahora haha

Publicado

Entonces era el acelerador que estaba algo tenso o que no recuperaba del todo ???

Vaya tela ............. en el sitio que menos te lo esperas salta la liebre.

Nos alegramos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil