Publicado Enero 14, 20214 años Hola buenas, se que no es lo normal ni mucho menos, pero he investigado un poco y estoy intentando carburar mi gsx 600 f del año 2000, a oído jeje ya esta casi fina pero no llega a ponerse fina del todo, quería preguntar: he sacado las membranas de los 4 carburadores y solo uno de ellos esta intacto (aparentemente) los otros 3 tienen una arruga pero aparentemente (repito), no están pasados ni con agujeros etc pero si es verdad que he rodado 70mil km sin haberlos mirado antes y nose hasta que nivel de repercusión pueden llegar a tener en la finura de la moto. Tampoco se si por una arruga puede variar mucho la carburación o tiene que estar la membrana picada o rígida etc...que aparentemente no es mi caso....gracias chic@sss
Publicado Enero 16, 20214 años Poderse se puede hacer sin vacuometros pero no queda igual de bien, claro. Si las membranas tienen una arruga pues dependera de como de grande sea lo que afecte, pues es posible que no levante-abra bien esa campana y no ira como tiene que ir. El problema principal es que este rota o pinchada, pero no se como le afectara ya digo. Por lo demas pues lo suyo es desmontar limpiar y ajustar los carburadores , repasando que los pasos de aire y gasolina esten limpios, que tiene los chicles adecuados (medida) y el estado un poco de todo....agujas flotadores y demas. Con eso revisado, ajustando altura de flotadores a datos del fabricante (muy importante) y regulando riqueza y ralenti tendria que quedar bien, aunque al pasar vacuometros se la da una finura que no te imaginas..........
Publicado Enero 18, 20214 años Autor On 16/1/2021 at 12:01, cachorro dijo: Poderse se puede hacer sin vacuometros pero no queda igual de bien, claro. Si las membranas tienen una arruga pues dependera de como de grande sea lo que afecte, pues es posible que no levante-abra bien esa campana y no ira como tiene que ir. El problema principal es que este rota o pinchada, pero no se como le afectara ya digo. Por lo demas pues lo suyo es desmontar limpiar y ajustar los carburadores , repasando que los pasos de aire y gasolina esten limpios, que tiene los chicles adecuados (medida) y el estado un poco de todo....agujas flotadores y demas. Con eso revisado, ajustando altura de flotadores a datos del fabricante (muy importante) y regulando riqueza y ralenti tendria que quedar bien, aunque al pasar vacuometros se la da una finura que no te imaginas.......... Gracias por contestar, me imagino que pasando vacuómetro será mucho mejor pero no tengo y he mirado por internet algunos asequibles pero no hablan muy bien de ellos. Voy a mirar para comprarle las membranas nuevas y también mirare en el libro de la moto a ver si me pone algo de altura de flotadores etc...gracias otra vez...un saludo.
Publicado Enero 18, 20214 años Si te digo que las membranas creo que son caras y del tema de los vacuómetros pues ya digo que queda muy fina, pero yo los he hecho sin vacuometros y va bien.... el tema es sobre todo que a ralenti pues no queda fino; le notas que sube y baja un poco de vueltas, que no es constante del todo....... pero bien, sin problemas de funcionamiento.
Publicado Enero 19, 20214 años Autor hace 9 horas, cachorro dijo: Si te digo que las membranas creo que son caras y del tema de los vacuómetros pues ya digo que queda muy fina, pero yo los he hecho sin vacuometros y va bien.... el tema es sobre todo que a ralenti pues no queda fino; le notas que sube y baja un poco de vueltas, que no es constante del todo....... pero bien, sin problemas de funcionamiento. buenos días , si he mirado recambios originales y salen a unos 23 euros cada una...pero bueno hay que cuidar al bicho jejeje
Publicado Enero 20, 20214 años Hombre...... son cien euros las cuatro, pero me sonaba que era como el doble, la verdad. Tu mismo; Prueba antes si no y ya decides.
Publicado Marzo 26, 20213 años Autor On 20/1/2021 at 17:53, cachorro dijo: Hombre...... son cien euros las cuatro, pero me sonaba que era como el doble, la verdad. Tu mismo; Prueba antes si no y ya decides. Buenos dias , pues montando y desmontando carburadores una y otra y otra y otra jajajajaja al final esta caaaaaasi bien, he conseguido un relenti bastante aceptable, diria que esta al 95% de finura,,, Una cosa que si he notado y quería preguntar a ver que me dices; cuando circulo a altas revoluciones de (8 mil para arriba)y le corto gas y le doy otra vez rápido, no sube bien de revoluciones tarda un poquito se queda como retenida y en 1 segundo ya sube de vueltas...eso es falta de gasolina o sobrada? yo creo que va gorda en alta ...alguna idea?
Publicado Marzo 26, 20213 años Veo que llego tarde, pero como es un tema que trasteado mucho por si alguien le vale. Kit completo de reparación de los 4 carburadores por aliexpress, 13 euros, ni original ni leches, igual misma calidad y no tienes que pedir un crédito al banco, porque son unos sinvergüenzas. Te trae todo, membranas, agujas, tóricas, una pasada. Regla generalizada, ralentí a tope le abres 3 vueltas y media. Los tornillos de riqueza 1 vuelta y media desde cerrado. Ni vacuómetro, ni nada y te va como un reloj. Si aun así quieres demostrar que lo dicho funciona, una pirula con la moto, sacas una bujía y color cafetito cojonudo. Asunto solucionado.
Publicado Marzo 26, 20213 años Autor hace 5 minutos, Eduardo1972 dijo: Veo que llego tarde, pero como es un tema que trasteado mucho por si alguien le vale. Kit completo de reparación de los 4 carburadores por aliexpress, 13 euros, ni original ni leches, igual misma calidad y no tienes que pedir un crédito al banco, porque son unos sinvergüenzas. Te trae todo, membranas, agujas, tóricas, una pasada. Regla generalizada, ralentí a tope le abres 3 vueltas y media. Los tornillos de riqueza 1 vuelta y media desde cerrado. Ni vacuómetro, ni nada y te va como un reloj. Si aun así quieres demostrar que lo dicho funciona, una pirula con la moto, sacas una bujía y color cafetito cojonudo. Asunto solucionado. no , no tranquilo has llegado bien ajjaja yo tambien he pedido el kit de carburacion, y la verdad como digo es que ahora me va bastante bien pero tengo ese pequeño detalle en alta que cuando le corto y le abro rapido creo y digo creo le falta papeo (gasolina jajaja ) esto pasa a mas de 7mil u 8mil revoluciones....
Publicado Marzo 26, 20213 años hace 8 minutos, towers42 dijo: no , no tranquilo has llegado bien ajjaja yo tambien he pedido el kit de carburacion, y la verdad como digo es que ahora me va bastante bien pero tengo ese pequeño detalle en alta que cuando le corto y le abro rapido creo y digo creo le falta papeo (gasolina jajaja ) esto pasa a mas de 7mil u 8mil revoluciones.... Puñetera carburación. No te comas la cabeza, cuando tengas el kit y lo montes, solucionado. Sino seguimos hablando.
Registra una cuenta o conéctate para comentar