Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes. 
Me presento, con una gsxr 1000 del 2003, comprada en el 2016 y desde entonces uso mixto en circuito y calle. Tenia pensado venderla y pillar una k7/k8, pero viendo precios de mercado de segunda mano, le vamos a dar una segunda vida...de momento filtro k&n, escape storm oval y próximamente le voy a intentar acoplar las pinzas de la R6 a los discos de serie de 300mm...el asiento ya esta tapizado normal

1.jpg

  • Me Gusta 2
  • 10 meses más tarde...
Publicado

Bueno...pues toca representarse, ahora mismo tenemos tres en el garaje, pero lamentablemente tiene que salir una...

Suzuki gsxr 1000k7, me la traje de Albacete, un solo dueño y 78.000km. Esta impecable, ya le he cambiado los puños calefactables infames que traia y la bomba de freno por una brembo que tenia. 

Es su momento tocaran los escapes, pero de momento indeciso, tiene muchos kilometros y años como para gastarme 1.000€ en unos yoshimura o similar, despues de que la encontrara a un gran precio perderia esta "ventaja" si me pongo ahora a gastarme dinero mas que en ruedas y mantenimiento.
Primera prueba de fuego a la semana fue en el Jarama, con dunlop d212, y sinceramente, no note una diferencia abismal con la K3, no se si porque me parece que tiene demasiado acelerador, se me hace eterno girar la muñeca, y lo demas es igual de agil, estable en curvas etc...lo que dice mucho de la K3, tambien es verdad que fueron las tandas mas incomodas de mi vida, mucho profesional que no me dejo disfrutar, esto literal, estaba toda la copa R6.

Retratos Tamayo-63.jpg

Retratos Tamayo-8.jpg

  • Me Gusta 3
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Vamos evolucinoando el cepo. 

Escapes GPR Furore nero, molan esteticamente pero se rallan con mirarlos, su puta madre.

Le he hecho en DMX las horquillas y el amortiguador.

Y despues de que en Motorland me quedara casi sin frenos, pinzas r6.

Aceite motul 300v, bujias nuevas, liquidos dot 5.

Vamos que se va a cagar la perra de como va....

Por cierto, a rectificar que va mejor que la k3 una vez que ya he podido hacer tandas mas normales, es una pasada como va. El puño le puse uno rapido de R6.

image.jpeg

image.jpeg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...