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Pérdida de gasolina por sobrante - DR 650 SE


Xavi91

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Buenas noches, hablo de una DR 650 SE del 97,  con carburador.

llevo unos días que el grifo de gasolina no va bien. Es un grifo con 3 posiciones y válvula de vacío: En ON y RES solo saca gasolina si el carburador "chupa" la válvula (1). En PRI en cambio sale gasolina a chorro.

El problema es que ya se me ha quedado atascada la válvula varias veces, haciendo que siempre salga gasolina esté en la posición que esté. Y eso provoca que se llene el carburador y lo expulse por el sobrante constantemente. La he limpiado, y se soluciona temporalmente. Luego vuelve a pasar lo mismo.

Ahora mismo la válvula funciona, pero cuando tengo la moto en ralentí expulsa un poco de gasolina por el sobrante.

No sé muy bien dónde pegar, ¿fallan estas válvulas? he revisado las juntas de la válvula y parecen en buen estado.

Aquí se aprecia la forma del grifo: Llave Grifo

Esta es la válvula: Junta Válvula

Adjunto una foto del despiece de la moto.

A ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo, gracias!

xavi

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Hace poquito tuve ese problema, compré el kit de recambios de la llave (una vez en la mano comparé las membranas, y la antigua parecía de cartón, total, era del 90...) y ya de paso las tóricas de los carburadores, asunto solucionado. De todas formas en PRI, aunque las agujas estén buenas, algo de gasolina pasa

  • Gracias 1
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Gracias por responder, desmonté llave y carburador y así es. La llave se atasca y el carburador la boya no cierra correctamente. Lo limpie todo, comprobé y cerraba. Pero a los 20km jodida otra vez. Ambas.

Supongo que toca cambiar juntas y orings de carburador y llave y veré a ver si se soluciona.

Gracias!

  • Me Gusta 1
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  • 9 meses más tarde...
On 15/11/2020 at 20:18, cachorro dijo:

Seria bueno que pusieras un filtro a la salida del deposito (de esos pequeños) porque lo mismo hay suciedad en el deposito ( u oxido ) y es lo que te esta dando problemas................. a parte de lo que dices.

Hola cachorro. Eso de poner un filtro de gasolina....tu lo pondrías en mi GS? Lo tienes puesto en la Tuya? 

Es que me lo he planteado la verdad y así evito la suciedad los carburadores no?

Vale cualquier filtro de gasolina o? Un saludin!

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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