Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Xavi91

Miembros
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Xavi91

  1. Gracias por responder, desmonté llave y carburador y así es. La llave se atasca y el carburador la boya no cierra correctamente. Lo limpie todo, comprobé y cerraba. Pero a los 20km jodida otra vez. Ambas. Supongo que toca cambiar juntas y orings de carburador y llave y veré a ver si se soluciona. Gracias!
  2. Buenas noches, hablo de una DR 650 SE del 97, con carburador. llevo unos días que el grifo de gasolina no va bien. Es un grifo con 3 posiciones y válvula de vacío: En ON y RES solo saca gasolina si el carburador "chupa" la válvula (1). En PRI en cambio sale gasolina a chorro. El problema es que ya se me ha quedado atascada la válvula varias veces, haciendo que siempre salga gasolina esté en la posición que esté. Y eso provoca que se llene el carburador y lo expulse por el sobrante constantemente. La he limpiado, y se soluciona temporalmente. Luego vuelve a pasar lo mismo. Ahora mismo la válvula funciona, pero cuando tengo la moto en ralentí expulsa un poco de gasolina por el sobrante. No sé muy bien dónde pegar, ¿fallan estas válvulas? he revisado las juntas de la válvula y parecen en buen estado. Aquí se aprecia la forma del grifo: Llave Grifo Esta es la válvula: Junta Válvula Adjunto una foto del despiece de la moto. A ver si a alguien le ha pasado algo por el estilo, gracias! xavi
  3. Xavi91

    Presentación

    Buenas tardes, acabo de encontrar este foro y tiene buena pinta jaja me presento: Soy Xavi, vivo en Mallorca y tengo una DR 650 SE del 97, ya está mayorcita pero sigue dando guerra. Como la llamo yo, un juguete para niños mayores. Es divertida a más no poder. Como le voy haciendo retoques yo mismo, preguntaré dudas. Que tengo más de una jajaja Aunque llevo con motos desde bien pequeño tampoco soy ningún experto, pero me defiendo bien. Así que cualquier cosa que pueda aportar aquí estoy. Adjunto una foto de la moto, si puedo elegir el camino siempre huyo del alsfalto jajaja un saludo!
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...