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Hola foro!


jos3m

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Qué tal?

Acabo de entrar derrapando un poco con un problema que tuve el finde pero ya está solucionado y procedo a presentarme como es debido. 

Tengo una GSX R125 desde Diciembre, antes tenía una KTM Duke, de 125 también. Tuve que hacer el cambio un poco con prisas porque era eso o me acababa matando, no sé qué le pasó pero empezó a apagarse mientras circulaba. 

Primero empezó apagándose cuando llegaba a un semáforo o rotonda mientras reducía velocidad y cambiaba de marcha, en el taller nunca veían nada hasta que se me paró yendo a 50 por ciudad con coches detrás, autobús... 

La llevé al taller hasta 3 veces en 3 semanas y cada vez era algo distinto y venga a soltar pasta. Vi una buena oferta de la GSX nueva pero matriculada y no lo pensé dos veces. No puedo estar más encantado con ella, no echo para nada de menos la Duke, cómo se nota que es japonesa. 

Y poco más, tiene 3.000km porque aunque todos los días hago como 15km para ir a trabajar se ha llevado muchos meses sin salir por el coronavirus. Cambiando de tema, el repertorio de motos de Suzuki está un poco vacío no? De 125 solo hay un modelo sin contar los scooters y de deportivas son todas de 1000, están renovando el arsenal?

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Bienvenido al foro. De 125 además de los scooters, tienes la gsxr y la gsxs. Las deportivas de cilindradas medias ya no son deportivas por las nuevas restricciones, así que hay marcas como Suzuki que han dejado de comercializarlas porque nadie quiere un Ferrari de 80 CV. Estoy de acuerdo contigo en que fueras no hay más que la v strom que sería más trail.

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hace 4 horas, jos3m dijo:

La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

Me extraña lo de la gsxr 125 porque creo que vi 2 la última vez que fui al concesionario. Pero por lo visto tu estás más al día.

Reconozco que tampoco estoy muy puesto en cilindradas pequeñas porque llevo conduciendo por lo menos motores de 600 desde el siglo pasado (Buff que viejo soy!) Y aunque me suena que hay motos de esas cilindradas tampoco suelo fijarme. Alguna razón habrá 🤷

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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