Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Qué tal?

Acabo de entrar derrapando un poco con un problema que tuve el finde pero ya está solucionado y procedo a presentarme como es debido. 

Tengo una GSX R125 desde Diciembre, antes tenía una KTM Duke, de 125 también. Tuve que hacer el cambio un poco con prisas porque era eso o me acababa matando, no sé qué le pasó pero empezó a apagarse mientras circulaba. 

Primero empezó apagándose cuando llegaba a un semáforo o rotonda mientras reducía velocidad y cambiaba de marcha, en el taller nunca veían nada hasta que se me paró yendo a 50 por ciudad con coches detrás, autobús... 

La llevé al taller hasta 3 veces en 3 semanas y cada vez era algo distinto y venga a soltar pasta. Vi una buena oferta de la GSX nueva pero matriculada y no lo pensé dos veces. No puedo estar más encantado con ella, no echo para nada de menos la Duke, cómo se nota que es japonesa. 

Y poco más, tiene 3.000km porque aunque todos los días hago como 15km para ir a trabajar se ha llevado muchos meses sin salir por el coronavirus. Cambiando de tema, el repertorio de motos de Suzuki está un poco vacío no? De 125 solo hay un modelo sin contar los scooters y de deportivas son todas de 1000, están renovando el arsenal?

  • Me Gusta 1
Publicado

Bienvenido al foro. De 125 además de los scooters, tienes la gsxr y la gsxs. Las deportivas de cilindradas medias ya no son deportivas por las nuevas restricciones, así que hay marcas como Suzuki que han dejado de comercializarlas porque nadie quiere un Ferrari de 80 CV. Estoy de acuerdo contigo en que fueras no hay más que la v strom que sería más trail.

  • Me Gusta 1
Publicado

La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

Publicado
hace 4 horas, jos3m dijo:

La GSXR de 125 no está en el catálogo, solo la versión naked, tampoco les compensa de 300/400cc? Casi todas las marcas tienen un modelo de cada segmento con esta cilindrada. 

Me extraña lo de la gsxr 125 porque creo que vi 2 la última vez que fui al concesionario. Pero por lo visto tu estás más al día.

Reconozco que tampoco estoy muy puesto en cilindradas pequeñas porque llevo conduciendo por lo menos motores de 600 desde el siglo pasado (Buff que viejo soy!) Y aunque me suena que hay motos de esas cilindradas tampoco suelo fijarme. Alguna razón habrá 🤷

Publicado

Lo tengo más o menos fresco porque estuve mirando y leí que la deportiva de 125 la retiraban por una Katana pequeña, no sé en qué habrá quedado al final. También había 2 d 250cc, la GSXR y la V-Storm. Están casi como Ducati, solo motos A2. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EmilioDcastle
    Último Miembro
    EmilioDcastle
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...