Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

GSX S750 2021. Euro 4 y en venta a finales de mes en Francia.


Recommended Posts

Publicado
On 29/12/2020 at 15:47, ManuWolf dijo:

Acabo de contactar con Suzuki Center. Me han dicho que Suzuki no tiene previsión de incorporar la 2021 este año al mercado nacional 🤦‍♂️

No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable.

En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años.

Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 30/12/2020 at 4:07, Sr_Eko_81 dijo:

No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable.

En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años.

Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.

Efectivamente, la GSXS 750 tal y como la conocemos ahora se ha confirmado que no saldrá con versión Euro 5 y no se sabe aun si seguirá la GSXS 1000 y Katana 1000 con la Euro 5, los rumores sobre estas dos ultimas es que sufrirán una actualización de su propulsor por el que monta actualmente la GSXR, pero dicen que hasta mediados de 2022 no las veremos.

En la cilindrada media seguirá la SV 650 con la euro 5, esta ya se ha confirmado y por ahora con el V 90 que traía hasta la fecha... porque se hablaba de que podía montar un nuevo propulsor en paralelo.

  • Me Gusta 1
Publicado
On 31/12/2020 at 16:41, mesi dijo:

Efectivamente, la GSXS 750 tal y como la conocemos ahora se ha confirmado que no saldrá con versión Euro 5 y no se sabe aun si seguirá la GSXS 1000 y Katana 1000 con la Euro 5, los rumores sobre estas dos ultimas es que sufrirán una actualización de su propulsor por el que monta actualmente la GSXR, pero dicen que hasta mediados de 2022 no las veremos.

En la cilindrada media seguirá la SV 650 con la euro 5, esta ya se ha confirmado y por ahora con el V 90 que traía hasta la fecha... porque se hablaba de que podía montar un nuevo propulsor en paralelo.

Entonces que me recomiendas mesi,la gsxs750 me la quiero comprar espero a que la rebajen o me espero al año que viene por si suzuki saca una nueva naked?

Publicado
hace 1 hora, Sr_Eko_81 dijo:

Entonces que me recomiendas mesi,la gsxs750 me la quiero comprar espero a que la rebajen o me espero al año que viene por si suzuki saca una nueva naked?

La GSXS 750 es una gran moto, no tiene nada que envidiar a las demás... la gente que conozco que la tiene están súper encantados con ella, ninguno tiene nada que objetar de ella y ese motor anda cosa fina... comparable con motores de la Z900 o MT-09.

Sobre tu decisión de comprarla creo que ya es cosa de cada uno, seguramente saquen ofertas pero tampoco esperes grandes rebajas... y sobre si sacan una nueva Naked teniendo en cuenta la trayectoria de Suzuki que no suele dar muchas pistas pues yo quizás no me arriesgaría a esperar mucho, pero ahí es cosa de cada uno.

Hay rumores de una nueva Naked pero por ahora no se sabe nada, ni sobre las 1000 si seguirán llamándose GSXS, y teniendo en cuenta el poco peso que cada vez tiene el mercado europeo para suzuki no descartaría que por unos años no tu viesen ninguna Naked en europa. 

  • Me Gusta 1
Publicado
On 10/1/2021 at 0:08, slipadicto dijo:

Oigo muchas quejas sobre el tema del led, pero no se le puede poner? No hay una bombilla led que se pueda poner homologada y que pase la ITV bien? 

Todas las bombillas led no valen,tienen que tener la misma posiciones que una halógena para que no deslumbren y la DGT simplemente no deja ponerlas si la moto no tiene led de serie para no complicarse.Si buscas información es fácil saber cómo tienen que serunas bombillas led que no deslumbren en un faro halogeno pero la mayoría que venden por internet deslumbran porque no valen para un faro halogeno.

Resumiendo poner led en la gsxs750 es que te puedan multar y la ITV no la pasas.

Publicado
On 4/11/2020 at 19:07, ManuWolf dijo:

Estos modelos supongo que en España ni los veremos. El primero me encanta. 

Yo ya pregunté este finde en el concesionario y me dijeron que ni los oleremos. Que tienen stock en españa para dos años

On 30/12/2020 at 4:07, Sr_Eko_81 dijo:

No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable.

En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años.

Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.

Me dijeron el sábado en el concesionario que hay rumores de una gsxs900. Para pelear segmento con la kawa. Entraría para el verano 

Publicado
On 10/1/2021 at 0:08, slipadicto dijo:

Oigo muchas quejas sobre el tema del led, pero no se le puede poner? No hay una bombilla led que se pueda poner homologada y que pase la ITV bien? 

Como bien han dicho no son legales, el problema es que el faro está homologado para lamparas halogenas y por ello ni puedes montar led ni Xenon, tienes que cambiar el faro entero por uno led homologado y luego acudir a la itv a homologar la instalación, en la mayoría con certificado de taller se pueden homologar sin necesidad de informe de conformidad.

Publicado
On 12/1/2021 at 22:03, LMG dijo:

Yo ya pregunté este finde en el concesionario y me dijeron que ni los oleremos. Que tienen stock en españa para dos años

Me dijeron el sábado en el concesionario que hay rumores de una gsxs900. Para pelear segmento con la kawa. Entraría para el verano 

Te dijeron si hay previsión de que salga para el A2? 

Aunque el precio se dispararía en ese caso respecto a la S750. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...