Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Precio reglaje GSR600


pacoq

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Llevo una temporada con un problema en la moto, que a veces se para en marcha, sobre todo al bajar marcha. Leyendo por el foro y tras hacer la "prueba de las 7000 rpm" creo que le toca reglaje.

 

He pedido presupuesto en la suzuki oficial (Cartagena) y me han dicho que en el caso "peor" ( cambio de todas las válvulas) me saldría en 450€. No es mucho?? He visto por aquí comentarios y todos rondaban los 200€.

 

Algún otro taller de confianza en la zona de Cartagena?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De precios no se decirte, pero lo normal es que se cambien la mitad de las pastillas o menos, ya que lo que se hace es intercambiar unas con otras, para asi comprar las menos posibles.....

Que km tiene la moto?? Yo la prueba esa de las 7000 .......... no se.

Al final lo queramos o no , el reglaje de valvulas es un mantenimiento que hay que hacer y este modelo da problemas cuando esta fuera de medidas, pero siempre puedes preguntar en mas talleres......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/11/2020 at 12:04, cachorro dijo:

De precios no se decirte, pero lo normal es que se cambien la mitad de las pastillas o menos, ya que lo que se hace es intercambiar unas con otras, para asi comprar las menos posibles.....

Que km tiene la moto?? Yo la prueba esa de las 7000 .......... no se.

Al final lo queramos o no , el reglaje de valvulas es un mantenimiento que hay que hacer y este modelo da problemas cuando esta fuera de medidas, pero siempre puedes preguntar en mas talleres......

La moto tiene unos 78000 km, lo que no sé es si su anterior dueño se lo había hecho alguna vez ni cuándo... Leyendo por ahí supongo que el problema de que se apague vendrá por el reglaje, de hecho cuando les llamé para pedir precio lo primero que me preguntó fue "se te apaga la moto?", así que asumo que ya les suena la historia.

De acuerdo contigo en lo de la segunda opinión, a ver si algún compi conoce algún taller bueno por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Buenas!

 

Pues finalmente le he hecho el reglaje en el servicio oficial porque no he encontrado a nadie con un mecánico de confianza por la zona. Me ha salido en un pico porque resulta que cuando la abrieron uno de los tensores de la correa de distribución estaba roto, así que tocó cambiarlo también. En total me han cobrado 545€ por:

  • Reglaje de válvulas incluyendo 8 pastillas.
  • Cambiar tensor cadena distribución y su junta, y otra que pone tórica tornillo patín cadena distribución.
  • Cambiar todas las juntas de culata y las de los tornillos.
  • Cambio bujías con las juntas bujía culata.
  • Cambio filtro de aire.
  • 4,5 horas de mano de obra.

¿Qué os parece? Me imagino que no será de los presupuestos más baratos pero tampoco me parece excesivo (sólo el tensor vale 111€ + IVA). La verdad es que el cambio se ha notado mucho en el sonido de la moto, ya no se apaga y además va más fina, antes me resultaba difícil evitar los tirones al abrir/cerrar gas.

La semana que viene le cambiaré neumático trasero y pastillas de freno que también le va tocando y me quedará la moto como nueva :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dinero....... pues ya sabemos lo que pasa: Pero date cuenta que solo lo del tensor ya me parece un descanso haberlo visto.

Imagina que dentro de un tiempo se te va la distribucion y te ventilas el motor......... no lo quiero ni pensar!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Es una pasta, pero lo del tensor, te ha librado, que se salga la cadena, se quede cruzada y te pegues una ostia como un pan. Y bueno, es lo que hay, o abres el motor tu, o a pagar. Y si estas contento, pues a disfrutarla.

Curro tiene, y ademas es incomodo, tiene poco espacio para trabajar agusto, pero esto viene a ser lo normal en las motos, siempre hay algo que queda a desmano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...
On 8/12/2020 at 8:54, pacoq dijo:

Buenas!

 

Pues finalmente le he hecho el reglaje en el servicio oficial porque no he encontrado a nadie con un mecánico de confianza por la zona. Me ha salido en un pico porque resulta que cuando la abrieron uno de los tensores de la correa de distribución estaba roto, así que tocó cambiarlo también. En total me han cobrado 545€ por:

  • Reglaje de válvulas incluyendo 8 pastillas.
  • Cambiar tensor cadena distribución y su junta, y otra que pone tórica tornillo patín cadena distribución.
  • Cambiar todas las juntas de culata y las de los tornillos.
  • Cambio bujías con las juntas bujía culata.
  • Cambio filtro de aire.
  • 4,5 horas de mano de obra.

¿Qué os parece? Me imagino que no será de los presupuestos más baratos pero tampoco me parece excesivo (sólo el tensor vale 111€ + IVA). La verdad es que el cambio se ha notado mucho en el sonido de la moto, ya no se apaga y además va más fina, antes me resultaba difícil evitar los tirones al abrir/cerrar gas.

La semana que viene le cambiaré neumático trasero y pastillas de freno que también le va tocando y me quedará la moto como nueva 🙂

 

Saludos!

Esta muy bien de precio, un reglaje de valvulas de una GSR normalmente una persona que ha hecho ya varias tarda entre 4 y 6h segun si hay que tocarlo o no. El tensor como dices ya son 111+IVA y si encima has cambiado bujias y toooooooooodas las juntas de la tapa de balancines etc, me parece un precio bastante normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...