Publicado Noviembre 1, 20204 años Hola a todos! Desde hace una semana soy el orgulloso propietario de una v strom 650. De las siete motos que he tenido en mi vida ninguna había sido nueva nunca, y ninguna me había ilusionado tanto... Saludos a todos y espero que intercambiemos informaciones y experiencias en el futuro que nos sirvan para seguir siendo todos más felices que un regaliz!!
Publicado Noviembre 1, 20204 años Eyyy muy chula! Bienvenido por cierto jaja. Pues disfruta ! Me gusta esa moto. Ya nos contaras.
Publicado Noviembre 4, 20204 años On 2/11/2020 at 8:13, cachorro dijo: Bienvenido ..................... ese motor es gloria bendita. Estoy contigo cachorro, desde la sv, la gladius, la v strom.... De lo mejorcito, válido para novatos y, si sabes llevarlo, vale para correr como cualquier R
Publicado Noviembre 4, 20204 años Ademas poco gaston y muy fiable ................. y el funcionamiento general es super agradable, muy lleno desde abajo........... Una delicia.
Publicado Noviembre 9, 20204 años Autor Muchas gracias a todos!!! Estoy en pleno disfrute con mi Strom. Ir al trabajo todos los días se me hace menos doloroso gracias a esta maravilla!😁
Registra una cuenta o conéctate para comentar