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Buenas chicos 

Mi Suzuki cada acelerón que pego los espejos es cierran con el aire, he abierto los embellecedores y no tienen tuerca para apretarlos, los he desmontado y por la otra parte tampoco tienen donde apretar, alguien sabe como hacerlo?

IMG_20201025_184857.jpg

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A ver si alguien con más experiencia me corrobora pero tenía entendido que es algo de lo que pecan estos modelos, que con el paso del tiempo y el plegar los espejos acaban teniendo juego y que la única solución es cambiar todo el espejo

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Cómo son? Quiero decir, qué sistema tiene para crear presión. Si son como los antiguos, tienen un muelle que presione sobre una arandela, inmaginemos que compramos una arandela igual, le hacemos dos cortes para abrir el agujero, quedando como una U, y la introducimos entre el muelle y la arandela y hemos aumentado la presión. Podría funcionar? 

U otra idea, si resulta que es un simpre montaje. Buscamos si no podemos aumentar la presión, aumentemos el rozamiento, no?. Bien, podemos introducir por la rendija que une el soporte con el espejo un pegamento, ya no se cae, pero perdemos la capacidad de ceder ante un golpe. Podemos ir probando con pegamentos de contacto ( que no sean rígidos, que sean algo elásticos) pequeñas cantidades de manera que sea suficiente para mantenerse, pero en caso de golpe ceda y se pliegue en vez de romperse.

Lo primero que se me pasó por la cabeza es usar la emulsión de pegar los parches, queda viscosa y no es tan fuerte como un autentico pegamento, queda pegajoso. Incluso un espray de cadena química, la de poner en las ruedas para salir del hielo, si os lo habéis echado alguna vez en las botas ( y en los guantes 😉 os sentiréis spyderman) es pringoso y no seca, o sea, aumentamos el rozamiento.

Ahora sólo hace falta alguien que experimente y nos cuente si funciona 😂

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Razon tienes en que a base de darle vueltas y si eres un poco ingenioso, pues se pueden solucionar muchas cosas........

En una vespa que tenia, uno de los retrovisores perdió eficacia en ese sentido y al final se caía todo el rato y despues de muchas pruebas lo unico que me aguantaba un tiempo era loctite...... se endurecia y quedaba bien, pudiendo mover y ajustar el retrovisor, pero pasados unos dias....... otra vez igual. Una mierda , vamos.

Asi que imagino que si no es una clasica que te cueste mucho encontrar el retrovisor y uses muy poco o alguna cosa asi, pues uno nuevo y a correr; En algo hay que gastarse el dinero, no ?? 

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