Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 15/12/2020 at 9:02, cachorro dijo:

Hombre!!!!!   Una tonteria es, pero claro ......es que sin eso el motor no sabe por donde anda.

Algo así me esperaba, pues es muy facil tras un tiempo y haber desmontado tanta historia que cualquier cosa así te la lie.

 

Insisto:  Trata el motor con mucha suavidad, dandole tiempo a que coja temperatura y haciendolo trabajar con poca carga (aperturas del acelerador pequeñas y muy progresivas) y veras como poco a poco le ves soltarse y como sube de vueltas con mas suavidad.

Revisa aceite cada poco pues seguramente gaste, tenlo al maximo y cambialo en 1000 km  o así, pues de todo esto depende mucho su vida futura, duracion y demas...........    A disfrutar tras este largo proceso.

Muy felicitaciones.

¡Amoavé! ¿no tiene el cigüeñal al lao y no lo vé? Mucha electónileches pa ná. 

Fuera bromas, pues eso, un despiste que me salió más barato que el último (Olvidé apretar una tuerca del Clío de mi otra hija, resultado: se sale la correa distribución y pisa hasta las válvulas de un coche que pasaba por al lado).

Muchas gracias por los consejos, los seguiremos a rajatabla, y con lo estricta que es mi hija (¿o será que me conoce?) se los diré... pasadas las fiestas, o no me deja tocarle la moto ni con un palo.

Gracias por las felicitaciones, felices fiestas y año (¡Por fiiin!) nuevo

  • Me Gusta 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues vamos a cerrar el tema!. Ya lleva unos 200 km de rodaje, va de lujo y creo que ha merecido la pena el trabajo y el costo. A los 150 Km le hice un cambio de aceite preventivo, y en el filtro de malla que va antes de la bomba encontré restos de lo que me pareció virutas metálicas, pero viéndolas con lupa resultó ser restos de las juntas químicas y restos del montaje (vale, prometo ser más limpio la próxima vez). Aún no está suelta, vero estamos en ello. Gracias a todos por vuestros comentarios. Y aquí está la burra.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 10.55.15.jpeg

  • Me Gusta 1
Publicado

Se ve que esta cuidada hombre......... Tiene buena muy buena pinta y en blanco es bonita; Creo que nunca la habia visto en ese color.

Lo dicho.............a disfrutar !!!!!!!!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

No me pude resistir, primera ruta juntos, padre e hija. En principio, cerquita del pueblo. Pero nos fuimos calentando, calentando....hasta que nos enfriamos! ¡Joder, qué frío!(no íbamos preparados). Y la niña, ¡cómo curvea con la cruiser! En carreteras retorcidas casi me dejaba atrás. Aún está en rodaje pero se porta de maravilla y ruteando a nuestro estilo (contando los pinos, charlando con las viejas cuando te cruzas... paseando, vamos) es genial.image.png.f85a6cfd88b3a7cc2d324029456ed7b4.png

Sí, en la GSX  horrorosos espejos de scooter. Después del COVID y hasta que vuelva a coger fuerza y no se me caiga más parada (¡lo que pesa la burra!) los suyos bien guardados, y éstos , de 7€ ca uno a sufrir

(lo explico pues ya saltará alguien poniéndome verde por los espejos, que nos encanta criticar)

Publicado

Criticar en este pais?  Eso no pasa............. estarás confundido.  jajajaja

Buen plan ........... Yo este finde tambien di una ruta. Que ganas tenia oye.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pues ayer se la cogí para un recado a Granada, y oye, una maravilla. Teniendo en cuenta que me he bajado de la GSX 600 F del 90 (220 Kg), y para andar por ciudad un gustazo de dulzura y suavidad. En paseos cortos por la sierra también se ha portado muy bien (puntualizo "paseo"), y la única pega es pillarle el punto muerto. Tiene la palanca del cambio con holgura, por lo que es imprecisa, y ya la Mara tiene fama del punto muerto difícil... bueno, algún día le haré un casquillo. Ya está rodada (800 km), no le he dado caña pero ya se nota suelta.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...