Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Nuevo en el Foro


Akira ikigai

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! 

Me llamo Fran tengo 30 años y soy de Sevilla.

Esta semana pasaré de tener una Honda cb 300 r del 2018 a por fin conducir una moto deportiva de mi generación de adolescente, una Suzuki gsxr 600 del 2008 en naranja por cierto. Varían mucho los años pero siempre quise y necesito pasar por una deportiva al menos una vez y saber lo que es, por no decir de cumplir un sueño de pequeño que la mayoría sabe. 

Estoy muy contento de ello y espero poder conocer buena gente por aquí. Y nos ayudemos. Seguramente más vosotros a mi jaja.  

Después de esto abrire un debate aver si me Podéis aconsejar . 

 

Gracias y un saludo! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al foro............

Tomatelo con calma al principio , como te dice el compañero. 

Por cierto: Cuentanos un poco como va un 300 monocilindrico moderno. Eso ya tiene 30 cv no?..... ira bastante bien. 

Que velocidad alcanza ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cachorro dijo:

Pues bienvenido al foro............

Tomatelo con calma al principio , como te dice el compañero. 

Por cierto: Cuentanos un poco como va un 300 monocilindrico moderno. Eso ya tiene 30 cv no?..... ira bastante bien. 

Que velocidad alcanza

Gracias cachorro. Que torpe yo, el compañero me dijo que cuidado con el cambio. Refiriéndose a la cilindrada y yo creia que era por la palanca de cambio que se estropeada con facilidad o algo así jajaja. Pues sisi, siempre intento tener cuidado y pienso que con una moto de este tipo más todavía. 

La moto tiene 31 cv y siendo monocilídrico la verdad que empuja con muchas alegría y es enérgico el motor, no lo sientes como un motor de una moto de misma cilindrada más deportiva como una Yamaha r3, seguro... Pero es muy divertida, hasta petardea y gargajea si vienés un poco alegre, ni quiero pensar con un escape cambiado. también pesa poco, unos 143 kg en seco supongo que unos 160 en marcha creo recordar, velocidad punta 152 y sin aire de frente, no pidas más jaja, eso si, sorprendentemente rápida la aceleración. Pero me parece que para esa cilindrada más que suficiente. 

Y por carretera de "viaje", se te hace un poco largo por ser sin carenado y ser más pequeña y monocilídrico pero para lo que es, ciudad y poco más.. Me parece una moto buena bonita y no se si barata... Pero si dara mucha alegría a quien la tenga seguro. 

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍 

Gracias joseguerrero! 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.348
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fernando412
    Último Miembro
    fernando412
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...