Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo en el Foro


Akira ikigai

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! 

Me llamo Fran tengo 30 años y soy de Sevilla.

Esta semana pasaré de tener una Honda cb 300 r del 2018 a por fin conducir una moto deportiva de mi generación de adolescente, una Suzuki gsxr 600 del 2008 en naranja por cierto. Varían mucho los años pero siempre quise y necesito pasar por una deportiva al menos una vez y saber lo que es, por no decir de cumplir un sueño de pequeño que la mayoría sabe. 

Estoy muy contento de ello y espero poder conocer buena gente por aquí. Y nos ayudemos. Seguramente más vosotros a mi jaja.  

Después de esto abrire un debate aver si me Podéis aconsejar . 

 

Gracias y un saludo! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al foro............

Tomatelo con calma al principio , como te dice el compañero. 

Por cierto: Cuentanos un poco como va un 300 monocilindrico moderno. Eso ya tiene 30 cv no?..... ira bastante bien. 

Que velocidad alcanza ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, cachorro dijo:

Pues bienvenido al foro............

Tomatelo con calma al principio , como te dice el compañero. 

Por cierto: Cuentanos un poco como va un 300 monocilindrico moderno. Eso ya tiene 30 cv no?..... ira bastante bien. 

Que velocidad alcanza

Gracias cachorro. Que torpe yo, el compañero me dijo que cuidado con el cambio. Refiriéndose a la cilindrada y yo creia que era por la palanca de cambio que se estropeada con facilidad o algo así jajaja. Pues sisi, siempre intento tener cuidado y pienso que con una moto de este tipo más todavía. 

La moto tiene 31 cv y siendo monocilídrico la verdad que empuja con muchas alegría y es enérgico el motor, no lo sientes como un motor de una moto de misma cilindrada más deportiva como una Yamaha r3, seguro... Pero es muy divertida, hasta petardea y gargajea si vienés un poco alegre, ni quiero pensar con un escape cambiado. también pesa poco, unos 143 kg en seco supongo que unos 160 en marcha creo recordar, velocidad punta 152 y sin aire de frente, no pidas más jaja, eso si, sorprendentemente rápida la aceleración. Pero me parece que para esa cilindrada más que suficiente. 

Y por carretera de "viaje", se te hace un poco largo por ser sin carenado y ser más pequeña y monocilídrico pero para lo que es, ciudad y poco más.. Me parece una moto buena bonita y no se si barata... Pero si dara mucha alegría a quien la tenga seguro. 

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Bienvenido al foro 😉👍 

Gracias joseguerrero! 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...