Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Jonathan

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Jonathan

  1. Hola, En todas las revisiones me han puesto aceite Ecstar R9000 (en teoría full sinthetic aunque ya sabemos que la base no es sintética 100% como dice la publicidad, es más bien hidrocraqueado del aceite mineral) pero en la última (18.000 Km) me han puesto R7000 (semisintético, aunque en la botella se le permite poner sintético, y no lo es ya que es claramente una mezcla de mineral y sintético). La pregunta es: ¿vale la pena lo cambie y ponga el R9000? yo lo cambio religiosamente cada 6000 km y por supuesto el uso es, como no puede ser de otra forma con una moto así, deportivo.
  2. Bueno, conseguí arreglar la horquilla por mi cuenta. Buscándome la vida. Lija al agua y aceite y mucha paciencia. Perfecta, no pierde! Respecto a Oriol Motos que conste que el jefe de mecánicos es muy bueno y controla mucho sobre la moto (detectó enseguida cosas menores de válvula de escape y se le ve que sabe y conoce a estas máquinas). Nada en contra de él. es un tema de Suzuki España (Madrid) que parece que no les gustan las motos. En fin, parece que el tema se ha solucionado y paso página. En principio la seguiré llevando a Oriol Motos. Fin de esta historia (que pesadilla). Supongo fue la excusa tonta de Suzuki Madrid para no arreglarme la horquilla en garantía. Si es acojonante, yo creo que en la central de Suzuki España no saben ni lo que es una GSX-R. Penoso.
  3. Sigue igual. Para colmo de males, me he enterado que en Francia tienen un caso igual. Son muy pocos ejemplares vendidos a nivel mundial (Covid y modelo de 2020, último). Que haya dos en tan poco tiempo no puede ser casual. Realmente Suzuki Iberia se lo tiene que hacer mirar. Estoy en contacto con el caso francés, se les va a caer el pelo.
  4. Gracias, si desde luego han perdido un cliente. Y todo gratuito, la verdad es que no lo entiendo. Id con cuidado con estos temas pues la garantía es un timo en Suzuki. Esa es mi opinión.
  5. Bueno, pues la cosa ha ido a peor. Sólo siento una indignación muy grande por Suzuki España (Suzuki Motor Ibérica), no les conozco pero deben ser unas personas deleznables. Respecto a los concesionarios BOXSicilia210 y Oriol Motos de Barcelona no puedo hablar si no peor todavía. Ahora me vienen con el cuento de que la moto entró en circuito (esto se lo han inventado) y no tiene derecho a garantía y la explicación que me dan ahora ya es simplemente que los concesionarios les han dicho que no puede ser un fallo de fábrica, sin más sin dar más explicaciones. Lo siento tíos pero me da asco Suzuki España y estos dos conces. Iré con medidas legales contra Suzuki Motor Ibérica. Es una pena porque la moto en si me gusta mucho pero con estas maneras de tratar a la gente los de Suzuki Motor Ibérica me quitan las ganas de esta moto. Ráfagas (y perdonad pero es que estoy muy enfadado con esta gentuza. Te compras nuevo este modelo tope de gama para tener una RR y te tratan así...acojonante). Jonathan P.D: La barra de la horquilla son 2.500 €...
  6. Jonathan

    Hola a todos

    Por aquí un nuevo con una GSX R 1000 R nueva de este año 2020. Con algunos problemillas que espero se solucionen de esta gran moto.
  7. De momento, si novedad ni en este concesionario ni donde la compré, Boxsicilia210 me dan solución. He escrito a Suzuki España y sin respuesta de momento.
  8. Hola, Tengo una gSXR1000R del 2020 con un problema de pérdida de aceite de horquilla (sólo una). la moto tenía 4000 km aunque perdió progresivamente desde mucho antes. La llevo a Oriol Motos en Barcelona, y me dicen que es el retén y que no entra en garantía. Me cambian el retén (cobrándome por supuesto) y sigue perdiendo. A partir de aquí me cuentan una película absurda de que una muesca en la horquilla (situada en la parte interior de la horquilla) pudo ser creada por una "piedra". Total me deniegan que lo cubra la garantía. ¿Así se comportan los concesionarios de Suzuki? Me parece una verdadera vergüenza e impropio de esta marca y con un modelo tope de gama. He corregido este comentario inicial sobre el concesionario, al parecer no es "culpa" de ellos pero si de Suzuki España. En fin, me sigue pareciendo impropio de una marca como Suzuki y con moto nueva tope de gama. Jonathan
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...