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Buenas compañeros, hace un par de meses compre una gsx-s750 A2 del 2019 con 6500km y la verdad que estoy encantado con ella salvo por un asunto. Cuando suelto el acelerador y vuelvo a abrir gas pega un tiron y oigo como un clack, si aceleras con cuidado no lo hace pero es un engorro tener que andar asi y no se si es problema de la moto o mio que me tengo que acostumbrar. En principio la cadena creo que esta bien tensada por lo que he comprobado y la moto la llevo con un escape scorpion rp1 gp por si pudiera inlfuir en algo.  He leido por el foro que en las 1000 es un fallo "normal" pero no he leido nada de las 750. a ver si alguien me puede decir como van la suyas. gracias y un saludo

  • euskgsxs750 cambió el título a Tiron al abrir gas gsx-s750 A2
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Busca porque hay informacion escrita por el foro.........

Por lo demas pues como has hecho ,intenta descartar todo lo demas como la tension de la cadena, engrase y demas cosas.

En la 750 es minimo, pero dicen que tambien lo hace.

  • 4 semanas más tarde...
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Creo que es algo normal, lo leí en alguna review de la moto y a mí también me pasa. No sé si te acostumbras con el tiempo o te sale automático lo de abrir gas con cuidado pero yo no lo noto tanto después de un año con la moto. También he leído por ahí que se aprecia menos tras la deslimitación, quizás alguien que la deslimitara pueda contar su experiencia.

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Es completamente normal, es un sonido producido por todo el conjunto, piñones del cambio, embrague y trasmisión.

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On 31/10/2020 at 12:15, Serjk dijo:

Creo que es algo normal, lo leí en alguna review de la moto y a mí también me pasa. No sé si te acostumbras con el tiempo o te sale automático lo de abrir gas con cuidado pero yo no lo noto tanto después de un año con la moto. También he leído por ahí que se aprecia menos tras la deslimitación, quizás alguien que la deslimitara pueda contar su experiencia.

 

On 3/11/2020 at 1:10, mesi dijo:

Es completamente normal, es un sonido producido por todo el conjunto, piñones del cambio, embrague y trasmisión.

Gracias por vuestra aportación! Espero acostumbrarme y no darle importancia y disfrutar de la moto. Un saludo

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No se que experiencia previa tienes con motos, pero tambien te digo q

que cuando empiezas a andar con la primera moto potente de verdad , es una de esas cosas a la que has de acostumbrarte.

La moto ya es muy potente y el momento de abrir gas es delicado, hay que intentar ser muy dulce y hace falta cogerle el punto.

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hace 8 horas, cachorro dijo:

No se que experiencia previa tienes con motos, pero tambien te digo q

que cuando empiezas a andar con la primera moto potente de verdad , es una de esas cosas a la que has de acostumbrarte.

La moto ya es muy potente y el momento de abrir gas es delicado, hay que intentar ser muy dulce y hace falta cogerle el punto.

Estoy de acuerdo contigo, creo que me tengo que acostumbrar. Es la primera moto potente que tengo y todo esto es nuevo para mi pero cada día ya voy mas agusto voy cogiéndole el tacto al acelerador y disfrutando.

  • Me Gusta 1
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Mi primera moto, gsxf600 del 88, tenía el mejor cambio que he probado y he tenido varias motos modernas y he probado muchas más. Pero desde esa moto, todas han pasado de los 120 CV y ahí es donde reside la diferencia.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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