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Tiron al abrir gas gsx-s750 A2


euskgsxs750

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Buenas compañeros, hace un par de meses compre una gsx-s750 A2 del 2019 con 6500km y la verdad que estoy encantado con ella salvo por un asunto. Cuando suelto el acelerador y vuelvo a abrir gas pega un tiron y oigo como un clack, si aceleras con cuidado no lo hace pero es un engorro tener que andar asi y no se si es problema de la moto o mio que me tengo que acostumbrar. En principio la cadena creo que esta bien tensada por lo que he comprobado y la moto la llevo con un escape scorpion rp1 gp por si pudiera inlfuir en algo.  He leido por el foro que en las 1000 es un fallo "normal" pero no he leido nada de las 750. a ver si alguien me puede decir como van la suyas. gracias y un saludo

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  • euskgsxs750 cambió el título a Tiron al abrir gas gsx-s750 A2

Busca porque hay informacion escrita por el foro.........

Por lo demas pues como has hecho ,intenta descartar todo lo demas como la tension de la cadena, engrase y demas cosas.

En la 750 es minimo, pero dicen que tambien lo hace.

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  • 4 semanas más tarde...

Creo que es algo normal, lo leí en alguna review de la moto y a mí también me pasa. No sé si te acostumbras con el tiempo o te sale automático lo de abrir gas con cuidado pero yo no lo noto tanto después de un año con la moto. También he leído por ahí que se aprecia menos tras la deslimitación, quizás alguien que la deslimitara pueda contar su experiencia.

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On 31/10/2020 at 12:15, Serjk dijo:

Creo que es algo normal, lo leí en alguna review de la moto y a mí también me pasa. No sé si te acostumbras con el tiempo o te sale automático lo de abrir gas con cuidado pero yo no lo noto tanto después de un año con la moto. También he leído por ahí que se aprecia menos tras la deslimitación, quizás alguien que la deslimitara pueda contar su experiencia.

 

On 3/11/2020 at 1:10, mesi dijo:

Es completamente normal, es un sonido producido por todo el conjunto, piñones del cambio, embrague y trasmisión.

Gracias por vuestra aportación! Espero acostumbrarme y no darle importancia y disfrutar de la moto. Un saludo

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No se que experiencia previa tienes con motos, pero tambien te digo q

que cuando empiezas a andar con la primera moto potente de verdad , es una de esas cosas a la que has de acostumbrarte.

La moto ya es muy potente y el momento de abrir gas es delicado, hay que intentar ser muy dulce y hace falta cogerle el punto.

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hace 8 horas, cachorro dijo:

No se que experiencia previa tienes con motos, pero tambien te digo q

que cuando empiezas a andar con la primera moto potente de verdad , es una de esas cosas a la que has de acostumbrarte.

La moto ya es muy potente y el momento de abrir gas es delicado, hay que intentar ser muy dulce y hace falta cogerle el punto.

Estoy de acuerdo contigo, creo que me tengo que acostumbrar. Es la primera moto potente que tengo y todo esto es nuevo para mi pero cada día ya voy mas agusto voy cogiéndole el tacto al acelerador y disfrutando.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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