Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Posibles dos nuevos colores confirmados (S750) según Suzuki UK.


ManuWolf

Recommended Posts

hace 21 horas, mesi dijo:

Euro 5? Porque hay rumores que podrían desaparecer las actuales GSXS en favor de nuevos modelos con nuevas motorizaciones para la Euro5

No sé, a ver si con suerte por esto del coronavirus se alarga lo de Euro 5... Según he leído se ha alargado hasta el 31 de diciembre, aunque a lo mejor lo aargan hasta el 2022. Cruzo los dedos, sino por mucho que me guste la gris y negra, voy a alguna de las antíguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buscando por la web en Suzuki Francia esta la nueva gsx-s750 evo con los colores del aniversario y dos colores mas, en Suzuki Portugal una en negro con detalles en rojo muy chula tambien.

Mi idea es comprarme la negro-blanco-rojo  que venden en España pero me tienta la del aniversario pero pierde ese rollito naked y parece mas una deportiva,mi duda es si llegaran estos 4 modelos a España.

Aqui en España suzuki siguen con los mismos modelos ya conocidos y la yoshimura que para mi se la han inventado por que lo unico que tiene de yoshimura es el escape,aparte que no se si en tienda tendran accesorios pero en la web tienen cuatro cosas a diferencia del resto de paises que en la web de suzuki tienen muchos accesorios para la gsx-s750.

 

gsx-s evo.jpg

1GSX-S750A-Evo2_YWW.png

6GSX-S750A-Evo2_YKV.png

GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Sr_Eko_81 dijo:

Buscando por la web en Suzuki Francia esta la nueva gsx-s750 evo con los colores del aniversario y dos colores mas, en Suzuki Portugal una en negro con detalles en rojo muy chula tambien.

Mi idea es comprarme la negro-blanco-rojo  que venden en España pero me tienta la del aniversario pero pierde ese rollito naked y parece mas una deportiva,mi duda es si llegaran estos 4 modelos a España.

Aqui en España suzuki siguen con los mismos modelos ya conocidos y la yoshimura que para mi se la han inventado por que lo unico que tiene de yoshimura es el escape,aparte que no se si en tienda tendran accesorios pero en la web tienen cuatro cosas a diferencia del resto de paises que en la web de suzuki tienen muchos accesorios para la gsx-s750.

 

gsx-s evo.jpg

1GSX-S750A-Evo2_YWW.png

6GSX-S750A-Evo2_YKV.png

GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz (1).jpg

Aquí suzuki España tiene muy descuidada la web, hay muchos accesorios que se pueden pedir aquí también que están en las webs de fuera, en España se toma como referencia la web de Francia en tema de accesorios, salvo un par de cosas se puede pedir prácticamente todo.

Personalmente hace años que el distribuidor de Suzuki en España tenia que haber cambiado de manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar edito no es el concesionario de Francia sino el de Suiza,yo por estetica me gusta mas el Yoshimura que el Akra,no me acuerdo que youtuber creo que probo una z400 creo que era  la edicion performace y el escape era akra y sonaba como un escape de serie...

Yo por lo menos si cambio el escape es por estetica y sonido,pero si en la casa te venden un akra con sonido de un escape de serie no me interesa pero para la gente que solo quiere cambiar la estetica y rular legal puede ser una buena opcion.

Entonces mesi sabes que chuches guapas se pueden conseguir aqui en España? yo le pondria el colin deportivo,el portamatriculas y la cupula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.322
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    emcastillo
    Último Miembro
    emcastillo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Bugmanator He leído que la soldadura de los tubos del interior del escape acaba rompiéndose y las vibraciones hacen que suene a metal suelto. Quizás lo mejor sea hacer la reparación del video y procedas a soldar de nuevo los tubos sueltos. Otro escape de segunda mano posiblemente esté igual o peor que el tuyo. Yo haría esa reparación antes de comprar uno nuevo.  Suerte!  
    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...