Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Posibles dos nuevos colores confirmados (S750) según Suzuki UK.

Recommended Posts

Publicado

El primero no deja de ser una pequeña variación de la negra y azul que ya había. La otra versión me gusta más aunque no pondría las llantas azules. 

Por ahora me sigue gustando la negra, blanca y roja 😍

Publicado

Euro 5? Porque hay rumores que podrían desaparecer las actuales GSXS en favor de nuevos modelos con nuevas motorizaciones para la Euro5

Publicado
hace 21 horas, mesi dijo:

Euro 5? Porque hay rumores que podrían desaparecer las actuales GSXS en favor de nuevos modelos con nuevas motorizaciones para la Euro5

No sé, a ver si con suerte por esto del coronavirus se alarga lo de Euro 5... Según he leído se ha alargado hasta el 31 de diciembre, aunque a lo mejor lo aargan hasta el 2022. Cruzo los dedos, sino por mucho que me guste la gris y negra, voy a alguna de las antíguas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buscando por la web en Suzuki Francia esta la nueva gsx-s750 evo con los colores del aniversario y dos colores mas, en Suzuki Portugal una en negro con detalles en rojo muy chula tambien.

Mi idea es comprarme la negro-blanco-rojo  que venden en España pero me tienta la del aniversario pero pierde ese rollito naked y parece mas una deportiva,mi duda es si llegaran estos 4 modelos a España.

Aqui en España suzuki siguen con los mismos modelos ya conocidos y la yoshimura que para mi se la han inventado por que lo unico que tiene de yoshimura es el escape,aparte que no se si en tienda tendran accesorios pero en la web tienen cuatro cosas a diferencia del resto de paises que en la web de suzuki tienen muchos accesorios para la gsx-s750.

gsx-s evo.jpg

1GSX-S750A-Evo2_YWW.png

6GSX-S750A-Evo2_YKV.png

GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz (1).jpg

Publicado
hace 3 horas, Sr_Eko_81 dijo:

Buscando por la web en Suzuki Francia esta la nueva gsx-s750 evo con los colores del aniversario y dos colores mas, en Suzuki Portugal una en negro con detalles en rojo muy chula tambien.

Mi idea es comprarme la negro-blanco-rojo  que venden en España pero me tienta la del aniversario pero pierde ese rollito naked y parece mas una deportiva,mi duda es si llegaran estos 4 modelos a España.

Aqui en España suzuki siguen con los mismos modelos ya conocidos y la yoshimura que para mi se la han inventado por que lo unico que tiene de yoshimura es el escape,aparte que no se si en tienda tendran accesorios pero en la web tienen cuatro cosas a diferencia del resto de paises que en la web de suzuki tienen muchos accesorios para la gsx-s750.

gsx-s evo.jpg

1GSX-S750A-Evo2_YWW.png

6GSX-S750A-Evo2_YKV.png

GSX-S750_YKV_L9_BlackED_Suz (1).jpg

Aquí suzuki España tiene muy descuidada la web, hay muchos accesorios que se pueden pedir aquí también que están en las webs de fuera, en España se toma como referencia la web de Francia en tema de accesorios, salvo un par de cosas se puede pedir prácticamente todo.

Personalmente hace años que el distribuidor de Suzuki en España tenia que haber cambiado de manos.

Publicado

Perdonar edito no es el concesionario de Francia sino el de Suiza,yo por estetica me gusta mas el Yoshimura que el Akra,no me acuerdo que youtuber creo que probo una z400 creo que era  la edicion performace y el escape era akra y sonaba como un escape de serie...

Yo por lo menos si cambio el escape es por estetica y sonido,pero si en la casa te venden un akra con sonido de un escape de serie no me interesa pero para la gente que solo quiere cambiar la estetica y rular legal puede ser una buena opcion.

Entonces mesi sabes que chuches guapas se pueden conseguir aqui en España? yo le pondria el colin deportivo,el portamatriculas y la cupula.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    EmilioDcastle
    Último Miembro
    EmilioDcastle

10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil