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Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda. Hace poco empezó a fallar el interruptor de encendido que va montado con la maneta de embrague en mi GSR 750 del 2011. Compré uno nuevo y lo he cambiado esta tarde. Mi problema es que aunque es una pieza muy fácil de cambiar, el tornillo que la sujeta se ha roto y se ha quedado metido dentro del soporte de la maneta, con tan mala suerte que ha quedado a ras y no puedo usar unos alicates para hacer fuerza. Además tiene fija tornillos así que creo que va a ser imposible desmontarlo. Estaba buscando un soporte nuevo para la maneta, pero no lo encuentro en el despiece original para comprarlo. Cómo se puede ver en la foto, vienen todas las piezas menos la que necesito. Alguien sabe donde podría conseguirlo por internet?

Muchas gracias, 

Un saludo.

IMG_20200906_191315.jpg

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Lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida antes de preguntar, pero bienvenido en cualquier caso.

Has de encontrarlo, seguro.

Tienen que tener todas las piezas.........esa que dices pues estara en otro pagina o ubicada con otro grupo de piezas; Si no pues en despieces particulares o desguaces, que quiza sea lo mas facil......no se.

Pero siempre puedes desmontar un poco y con la pieza en un banco de trabajo, intentar sacar ese tornillo...........a veces es sencillo y otras casi imposible.

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Muchas gracias a ambos. Siento no haber pasado por la sección de bienvenida, la verdad es que ni me fui a ver que había una, mea culpa.

Voy a intentar lo que me comentáis a ver si consigo sacar el tornillo y sino seguiré buscando la pieza.

Un saludo.

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Si no te quieres complicar yo miraría en desguaces y me compro el soporte y la maneta de embrague. Además, la dejas de repuesto (la maneta), que no es mala idea tampoco.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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