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Buenas noches a todos. Os comento el problema que nos lleva locos a mi padre y a mi con nuestra Suzuki.

Resulta que la moto ha estado parada unos 4 años y le hicimos puesta a ounto, básicamente una limpieza de carburadores.

Pues resulta que la moto algunas veces al arrancar, si le acelerabas un poco se queda ahogada y no responde. Ahora las últimas veces vamos por carretera y responde perfecta, pero al cabo de unos kilómetros si paramos y volvemos a arrancar, al acelerar la moto se queda ahogada y tenemos que salir a ralentí y al cabo de un rato a ralentí la moto empieza a responder de nuevo. 

Alguien sabe que puede ser? 

Muchas gracias y un saludo!!

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Pueden ser muchas cosas........... pero hay mucho que revisar.

Gasolina nueva , deposito limpio y la llave de paso, bujia,filtros (todos los que tenga)....reglaje de valvulas y un buen ajuste de carburadores (altura flotadores, posicion de las agujas, chicles de su medida correcta....)

4 años es mucho tiempo......

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Le hemos hecho ya mínimo 10 depósitos con la de km de pruebas que llevamos, el depósito más limpio imposible, bujías nuevas, filtro de aire nueva y filtros de gasolina nuevos... Lo único que nos queda es ajustar bien los carburadores y como último reglaje de válvulas. 

Si alguien tiene datos sobre cómo tienen que quedar los carburadores, medidas y demás se lo agradeceria 

 

Lo único que lleva nuevo en comparación a como la teníamos antes de tenerla parada tanto tiempo son los filtros de gasolina, siempre ha ido sin ellos 

 

Publicado (editado)

buenas, necesitas limpiar bien los carburadores(son muy cabroncetes esos) y ajustar bien según el manual: alturas boyas, pre ajuste tornillos de mezcla.

EDIT: antes de carburar debes ajustar válvulas para no perder tiempo. Filtro aire perfecto estado y comprobar que no tenga tomas de aires ni en las toberas ni en las mangas de aire(gomas que van al filtro, estas sellar).

 

Para limpiar y no perder el tiempo te recomiendo ultrasonidos y varios ciclos. Yo uso tickopur.

ya luego sincronizar y ajuste fino de los tornillos de la mezcla(deben quedar aprox. sobre 2,5 vueltas según pidan).

 

De donde eres? Veo que de murcia.. yo de Sevilla si necesitas mandamelos y te los limpio y reconstruyo.

Editado por suzukiboy
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  • 4 meses más tarde...
Publicado

Buena tardes a todos, soy nuevo en el grupo y estaba interesado en vender mi moto, es una Suzuki Gsx 600f matriculada en agosto/1988, lo curioso es que está nueva, tiene tan solo 8.030 km reales con todas la piezas originales. Mi tlf 687553973 Raúl, quien esté interesado mando fotos y vídeos. Itv pasada.79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg79061E13-3729-4009-A684-4CC56CE28B08.jpeg.08567480f2bcb88801950e4142d15915.jpeg62BBA3E3-EE76-47CE-A317-022589ED1CA2.jpeg.dc6e7ba78ed300a1ac6fdbe5bf09a1a6.jpeg

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
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