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Camarosi, lo que has hecho con el caballete , le paso a un colega :pruff: es "despatarrarlo" y lógicamente ya no mantiene la simetría. Yo estuve a punto de pillarme un Valter delantero de bastidor que son cojonudos, pero me tiro "pátras" el precio ... :hummer: su ventaja ? que puedes sacar todo el tren delantero y la horquilla completa para mantenimiento (retenes etc ) a diferencia de los de tija

Pues es exáctamente eso lo que hice :hummer: Esta solución es la que me ha dado un compañero de trabajo. Le pone un taco de madera por esa zona y luego utiliza unos caballetes de coche para descansar la horquilla sobre ellos. :oktio:
Creo recordar, que en la página de Puig, tienen un catálogo en el que da la opción de pedir el de la tija.... En vista de que el trasero va bien, lo mismo me planteo pedir precios del delantero que levanta por la tija :thinking: Pues gracias por el comentario porque ya me rondaba pedir ese para delante... A ver si tengo un rato y llamo, a ver cuanto cuesta ese y los Valter Moto. Un saludo a todos :cervecitas:
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yo estuve por comprarme los Oxford, son de buena calidad, resistentes y van del carajo http://www.motosgarrido.com/images/525/productos-g/caballetedelantero.jpg me gustan mucho tambien los de lightech por el soporte que tiene buena pinta, mas resistente y mas apoyo http://www.unobike.com/productos/RSF21/RSF21.jpg

Los dos tienen muy buena pinta! Del Oxford no sabía nada.... Tengo una tienda bastante grande en el pueblo. Me pasaré a ver que tienen, lo mismo hasta me los traigo "puestos" :juas:
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Esos Lightech cuesta de 100 para arriba.

Creo que ese precio me lo dieron para el trasero, para el delantero son 50, si no recuerdo mal, y eso si, el pequeñito.
  • 2 semanas más tarde...
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Estaba esperando precios de una tienda y me dijo la chica que por el Puig delantero que ancla por la tija 50€.Yo para mí que me ha dado precios del pequeñito :thinking: A ver si el Sábado tengo un rato y me acerco....

  • 2 meses más tarde...
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Yo tuve unos bikelift y se me doblo una pata con el propio peso de la moto(seguramente venian defectuoso), asi que los siguientes que tuve fueron artesanos. seguro que tienes alguna carpinteria metalica cerca para hacertelos, ademas de que puedes copiar el diseño que mas te guste. los mios los hice en galvanizado y posteriormente le di un cromado ¡y van de lujo!!! son robustros y la moto queda superfirme.Un saludo y cuidaos

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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