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Caballetes para moto


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¿Qué caballetes utilizáis para vuestra moto?Tengo un trasero que me levanta mas la moto de un lado que de otro (está mas abierto de un lado) y ya puestos estoy pensando en hacerme con una pareja, ya que dentro de poco necesitaré un delantero para cambiarle los discos a la moto.He preguntado por los Lightech. Me comentan que los acabados son muy buenos, pero por el trasero me piden 100€ y por el delantero 50€.En Puig, 100€ la pareja, y por lo que he podido ver no están nada mal.Por otro lado... en lo que respecta al delantero, ¿qué es mejor?, ¿de los que anclan en la tija (los largos) o los que anclan en la parte inferior de la horquilla? (bajos). Lo pregunto porque como la idea de comprar el delantero es para sacar la rueda y cambiar los discos, no sea que a la hora de levantar la moto me vea que no es posible con el pequeñito.

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Puig es una buena marca, desde luego. Yo solo tengo uno trasero normalito y un delantero más normalito aún de los que cogen las puntas de la horquilla.Lo mejor es el caballete de tija que es el que entra por debajo de la tija inferior. Con ese puedes despontar el eje delantero al completo´desde las horquillas, cosa que con el otro no puedes. Pero claro, eso es una vez en la vida, como aquel que dice. Los de tija son muy caros.

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yo tengo un Puig trasero y me arrepiento un poco de haberlo comprado, sobre todo despues de lo utiles que son los BikeTek, agarran mejor y no se mueven nada... el de Puig los agarres van al aire y mas de una vez al ponerlo la moto se me ha ido un pelin de lado... los de BikeTek los he visto ya varias veces y son la leches, los tienes delantero y trasero por unos 70 euros el juego... [/break1]biketek.co.uk/Shop/index.php?act=viewProd&productId=32]http://www.biketek.co.uk/Shop/index.php ... oductId=32 Tambien estan los Bike-it, BikeLift, Oxford, Lightech, Puig, etc... marcas hay a punta pala... Mi caballete trasero de PUIG me costó 50 euros y lo compré por Ebay a una tienda en España, al otro dia lo tenia en casa...

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Puig es una buena marca, desde luego. Yo solo tengo uno trasero normalito y un delantero más normalito aún de los que cogen las puntas de la horquilla. Lo mejor es el caballete de tija que es el que entra por debajo de la tija inferior. Con ese puedes despontar el eje delantero al completo´desde las horquillas, cosa que con el otro no puedes. Pero claro, eso es una vez en la vida, como aquel que dice. Los de tija son muy caros.

El trasero que tengo ahora no tiene ni marca y el sistema es "universal", como el que aparece en el enlace que Guerrero ha colgado justo debajo de tu post. Además tiene para poder utilizar diábolos si se necesita, pero cuando lo compré iba justo y lo abrí un poco (modo manual :hummer: ) así que ahora, al levantar la moto, tuerce para la izquierda. De ahí que quiera comprar uno nuevo ... El Puig lo barajaba porque lo han utilizado delante mío para arreglarme un pinchazo y agarrándolo por los diábolos me pareció que levantaba mucho mas estable que ahora. El que tengo funciona como el del enclace que has subido. Levanta por el basculante, aunque también tiene un accesorio para utilizar los diábolos, pero no hay forma humana de poder hacerlo (por lo que sea no "rueda"). El precio que me han dado por el Puig trasero es ese (5€ arriba mas o menos). ¿Como levantaste la moto para poder sacar la rueda delantera?.
Los tengo montados, pero no puedo utilizarlos con el caballete que tengo por lo anteriormente comentado :okmakey: La idea es pillarme uno de tija, pero no se por cuanto me saldrá la broma, contando que ya me piden 50€ por el pequeñito (hablo del delantero, aunque el trasero me han dado el mismo precio o similar, salvo el lightech).
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Camarosi, lo que has hecho con el caballete , le paso a un colega :pruff: es "despatarrarlo" y lógicamente ya no mantiene la simetría. Yo estuve a punto de pillarme un Valter delantero de bastidor que son cojonudos, pero me tiro "pátras" el precio ... :hummer: su ventaja ? que puedes sacar todo el tren delantero y la horquilla completa para mantenimiento (retenes etc ) a diferencia de los de tija

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como no tengo caballete delantero, saqué el gato hidraulico de la furgoneta y se la puse debajo de la moto, justo al final de los colectores union con el escape, ese sitio esta fuerte tela... le puse el gato, una subidita y listo :Phttp://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2008/12/tutorial_suzuki_gsxr_cambio_discos_freno_delanteros_9.jpg

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Yo tengo los de Puig, tanto el delantero como el trasero. El trasero lo tengo con los diavolos y no me ha dado ningun problema, ahora el delantero es una basura ,te vale para limpiar la moto y poco mas ya que un dia me puse a desmontar la rueda delantera y casi termino con la moto en el piso

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    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
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