Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos

Hace unas semanas estuve trasteando con mi DR350, limpié el carburador, le cambie la aguja del flotador y lo deje a su altura, y le ajuste el tornillo de mezcla, según el libro que tengo, 1,5 vueltas desde cerrado. también le hice reglaje de válvulas. Todo esto porque arrancaba mal, el ralentí era inestable, respondía bruscamente al abrir gas, daba tirones en baja, en alta iba bien y tiraba algo de gasolina por la parte alta de la cuba.

Se ha solucionado todo, pero....... desde entonces he observado que al cerrar el gas en retenciones, da suaves petardeos, no me importa, pero de vez en cuando da alguno bastante fuerte, si cierro gas con brusquedad.

Me gustaría solucionarlo y después de mucho leer, creo que es porque el reglaje del carburador hace que la mezcla sea pobre (corta de gasolina). ¿Es correcto? ¿Podría arreglarlo abriendo mas el tornillo de mezcla?  Mira que esta difícil llegar a él, tengo que sacar el carburador para poder regularlo.

Gracias a todos.

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Si..........lo normal es eso, que este corta de gasolina.

Hay destornilladores largos y finos para poder llegar......... otros especiales para carburadores, aunque no se si merece la pena comprarlo, tu mismo.

 

 

Se ajusta de 1/4 en 1/4 de vuelta en un sentido o en el otro y probando. 

Suerte.........

Publicado

A la kawa, se los regulaba con una punta de esas de destornillador para la carraca, entraba mal la mano, pero era mejor que desmontar los carbus

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias por las respuestas.

He resuelto el problema abriendo un poco mas el tornillo de regulacion de mezcla, y con una punta de destornillador de carraca solamente he tenido que mover un poco el carburador sin tener que sacarlo de su sitio. Buena ayuda GR0.

Ahora estoy pensando en ponerle un ruedas supermotard.................  no me puedo estar quieto.........😁

 

  • Me Gusta 1
Publicado

No, no, es solo por usarla por ciudad y dejarla molona, nada de circuito ni nada parecido.

Ya veremos.............

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...