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Entrada gasolina al carburador


Mc668824

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Ok gracias Eduardo pero no veo un carajo en esas fotos salvó todos y cables pero lo que sí veo son los 2 macarrones que van de la válvula uno de gasolina a la entrada de gasolina del carburador y otro de la válvula a algún lado y entiendo que también va al carburador para hacer los 2 tiempos de chupar y soltar aire para darle la presión que necesita esa membrana de la válvula para demandar gasolina.

GR0, la membrana parece estar bien porque sopló y chupo y hace el clic clic. Si sopló continuo NO fluye iré y si chupo continuo tampoco, pero creo que es justo eso lo que debe de hacer, clic clic al chupar y soplar. Esa misma acción debe hacerla mecánicamente alguna salida del carburador que le mande aire y chupe también de forma mecánica y demande a esa válvula. Pero yo el macarron ese no lo tenía puesto al carburador y creo que debe de ir a alguien sitio. 

Probare con todas las salidas. 

 

Gracias. 

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On 22/8/2020 at 1:11, Eduardo1972 dijo:

Estoy que me vuelvo loco con esto, jejeje. Pero que no tenga tornillo o algun sistema para regular la mezcla un carburador Mikuni, no me cuadra. Cierto ahora que me he fijado la llave esta rota.

Jejeje la llave (válvula) esta rota porque la rompí yo al manipularla con el alicates, pero antes de romperla tenían un macarron que iba al AIRE y se ahogaba al acelerar hasta el punto den pararse. Ese macarron debería de ir al carburador para que el pistón que hace la admisión y la explosión, haga a su vez de presión para darle a la válvula del deposito ese juego de chupa-sopla que yo fuerzo con la boca (que mal ha sonado eso joer jijiji). Pero como digo, antes de romperlo yo, el macarrón si estaba conectado a la válvula pero el otro extremo del mismo estaba al aire. 

Ya tengo pedida esa válvula y un carburador tb de segunda mano por 50e los 2 y en 1 semana podré montarla. 

Eduardo, ya te digo que el carburador no lleva tornillo de mezcla, raro o no, no lo tiene. 

 

Saludos  a todos y muchas gracias por seguir estén tema y echarme una mano. 

On 22/8/2020 at 1:44, Eduardo1972 dijo:

 

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20191207_174317 - copia.jpg

20191120_134631.jpg

20200210_132132_edited.jpg

Donde dices esto...

"Por narices en la primera foto a la altura del 6 en horizontal, no se como sera el sistema, tiene que ser el regulador de mezcla"

Esa salida/entrada es a la que me refiero yo que puede ser donde va el macarrón de la válvula, porque si pongo el dedo noto que sopla y chupa (muy leve) y si dejó el dedo puesto, la moto se ahoga. Además esa pieza NO GIRA como si fuera un tornillo regulador, es solo una salida o entrada. Por lo que deduzco que ese debe ser justo donde tiene que ir ese macarrón extra que sale de la válvula o llave del deposito. No se que piensas al respecto de esto. No entiendo mucho de motores pero tiene sentido hilando lo que vamos escribiendo y las pruebas que voy haciendo.

No puedo probarlo porque la salida de la válvula la rompí al forzar con un alicates, así que debo esperar a que me llegue la pieza. 

Saludos. 

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Pues a ver que vas averiguando....

Lo unico que si te digo, es que yo no conozco ningun mecanismo de esos de apertura de deposito( para que fluya el combustible) que funcione por presion y depresion alternativamente...... se conecta a algun punto donde coja vacio (succion) que es lo que provoca el motor al funcionar en la parte de admisión.

Vamos que con vacio vale, no necesitas soplar...... Has probado con gasolina ?? Una vez que suena click (como tu dices) se ha abierto el paso y mientras que no falte succion la gasolina sale. El otro click, es el de que ha recuperado su posicion, venciendo la fuerza del muelle que lo tiene cerrado por defecto y por seguridad, claro.

Yo al menos, no conozco otro sistema................ y lo explico por no crear confusion y mezclar conceptos.

Ya diras......

 

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  • 5 semanas más tarde...

Exacto, el clic clic ese es lo que yo llamó succión. Soplo y chupo y suena clic eso es que la válvula abre y cierra. He comprado otra pero tenía más mierda que un saco de setas y al limpiarla me he comido la goma que hace de válvula..... Ahora sale aire sin cortar y chupo y tampoco corta por lo que no hace el juego de succión del que hablabamos. Voy  a montarla a ver que pasa y os cuento. El que me la vendió, no se cerciorarse de que estaba pegado y al intentar limpiar he roto la válvula. 

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  • 6 meses más tarde...
On 15/8/2020 at 11:57, Mc668824 dijo:

Hola tengo una Lidoy tengo el siguiente problema. 

La moto arranca, pero cuando le aceleró se ahoga. He limpiado carburador completo y chicles. El carburador solo lleva el tornillo de aire y he intentado desde 0 carburarla a media vuelta por vez. 

Pero he detectado un problema y no se si es del carburador que no hace succion de gasolina o de la válvula de debajo del depósito, pero el caso es que no cae gasolina por el macarron y claro, cuando se gasta la que hay en la cuna del carburador, pues la moto se para. Si sopló hacia arriba desde el macarron, hace presión los gases de la gasolina y cae por el macarron llenando la cuna y vuelve a arrancar, pero cuando se vuelve  a gastar, se para. 

El carburador es MIKUNI de 50cc. Alguna idea? 

No se donde conseguir ese carburador ni si es un problema del carburador o la válvula del depósito. 

He limpiado las chapillas metálicas que están a la entrada del cilindro y he limpiado el depósito de gasolina a conciencia. 

1597485302751..jpg

1597485381128..jpg

Hola ya lo conseguiste solucionar , porque yo me estoy volviendo loco , que también se me ahoga, supongo que será el grifo pero aspiro y hace click

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  • 10 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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