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Yo las bujias, monto las que dice el fabricante. No es dificil cambiarlas, aletas delantera, deposito y filtro del aire fuera. Importante, limpiar bien la zona, antes de quitar las bujias, aunque con los capuchones de las bobinas no tendran mucha mierda. Comprobar con galgas, la distancia entre electrodos, aunque la bujia sea nueva. A la hora de apretarlas, roscar primero a mano, para que entren rectas, y acabar apretando, con su par correspondiente, si pasas la rosca, culata a tomar por culo, y si cae alguna viruta al cilindro, pues la averia puede ser mas grave.

Esto viene en el manual, con sus correspondientes explicaciones y tipo de bujia.

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On 12/8/2020 at 15:58, cachorro dijo:

La que diga el fabricante o cualquiera de una marca reconocida....Bosch, nipondenso, ngk....... pero si dices que siempre vas a taller, pues la cosa es dar con uno que te de confianza o nunca estaras a gusto.

Si dices de que zona eres , lo mismo algun compañero puede recomendarte algun taller de confianza.

Fui ayer a la Suzuki de Valencia y he cogido cita para el día 27/08, el hombre que me atendió me dijo lo mismo que tu, que 

irán de lo fácil a lo difícil, primero mirar bujías etc y después ya comprobar el resto.

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Citame por favor con lo que te digan. Iba a abrir un hilo porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Debe ser por haberla tenido para el confinamiento.. 

A ver qué te dicen y salimos de dudas

Publicado

Hola GeseRRe .....

Pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es lo habitual al entrar en un foro.

Suerte con lo tuyo.

  • 11 meses más tarde...
Publicado
On 13/8/2020 at 20:59, NOVIone10 dijo:

 

Fui ayer a la Suzuki de Valencia y he cogido cita para el día 27/08, el hombre que me atendió me dijo lo mismo que tu, que 

irán de lo fácil a lo difícil, primero mirar bujías etc y después ya comprobar el resto.

Que te dijeron al final? A mi me pasa lo mismo desde que me Hicieron el reglaje de válvulas 😬

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Por lo que me comentas no descartaria que fuera la bomba de gasolina si es una moto que ha estado tiempo parada. Te pasa cuando pasas de mas del 50% de recorrido del puño del acelerador? 

Asegurate de que el deposito no este oxidado, y si eso no es hay otros males endemicos en la gsr, el principal el reglaje de valvulas, si hace ya 6/7 mil km que se lo hiciste, en caso de que te lo dejaran muy justito igual ya hay alguna valvula pisada, no seria la primera vez que lo veo, incluso algun cliente me ha traido la GSR recien revisada de reglaje de valvulas y tenia 11 pisadas.... no se como hace la gente los reglajes a veces. Por ultimo otro fallo endemico de esta moto son los tubos de vacio del cuerpo de inyeccion. Aunque tuvieras el TPS fuera de rango este suele irse nada, 1mm y no se nota casi, quizas en el consumo pero no hace que te falle asi la moto.

Y hubo una GSR que no consegui hacerme con ella y me echo un cable un compañero y era la puñetera sonda lambda.

De todas formas esto ultimo que te comento de la lambda ni caso, revisa todo lo anterior, lo primero el deposito que no descartaria que lo tengas sucio.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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