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GSR 600 | A 4000 rpm pega tirones


NOVIone10

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Hola, buenas tardes.

Tengo una GSR 600 2006, tiene hecho reglaje de valvulas, aceite, filtros, kit de arrastre hecho y cuando vas  con la moto a 4000 rpm empieza a pegar tirones, cuando la subes parece que ha perdido algo de potencia. Si pasa esto por lo general al quitar gas, es como si se quitara del todo, no puedes mantener el hilo del gas.

A alguno le ha pasado?

Gracias de antemano! 

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 carburación?? despues de tanto tiempo de tener la moto parada no te imaginas como la gasolina deja los carburadores por dentro! no soy un entendido en la mecanica experta de la moto, espero que se te solucione facil

a mi gs al ponerla a punto tambien me pasaba, ahora es una delicia oirla rugir de nuevo

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@pove Gracias por la aportación, poro la moto es inyección. 

Me molesta porque cuando lo compre, lo primero que hice fue llevarla a taller para que le revisaran todo, y por supuesto que le hicieran el reglaje ya que se me calaba en primera. A ver si alguien puede aportar algo de luz 🙂

 

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Hombre ....... no se decirte algo demasiado especifico, pero como siempre digo, lo suyo es ir siempre de lo mas sencillo y barato, a lo mas caro y complejo.

Como esta de mantenimientos ?? porque no dices nada de filtro de aire, bujias , filtro de gasolina si lo tiene y demas....

A partir de ahí, pues puedes revisar que los bornes de la bateria esten bien apretados (estado de la bateria) , estado de fusibles, conexiones de cables y un poco todo lo que se te ocurra, ya que un fallo asi puede venir de muchas cosas, pero vete descartando poco a poco y dejando la moto revisada hasta que des con la tecla.

 

 

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Puede ser......... de todas formas si no las has cambiado , pon un juego de bujias y descartas otra cosa mas ..........ademas al sacar bujias puedes ver el aspecto que tienen y ves si estan iguales mas o menos , o alguna tiene aspecto de no estar funcionando bien. 

Estas cosas son basicas y pueden orientarte de por donde van los tiros.

Suerte.....

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La que diga el fabricante o cualquiera de una marca reconocida....Bosch, nipondenso, ngk....... pero si dices que siempre vas a taller, pues la cosa es dar con uno que te de confianza o nunca estaras a gusto.

Si dices de que zona eres , lo mismo algun compañero puede recomendarte algun taller de confianza.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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