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Problema de arranque gsxr 600 1999


Jonathan ruiz

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Hola  amigos espero puedan ayudarme día alguien le ah pasado tengo una gsxr 600 1999 la  moto en frío arranca bien pero después de usarla  intento prenderla de nuevo  y no arranca y hace como si la batería se bajara  tengo la teoría de que puede ser algo eléctrico por qué cuando comienza a tener una temperatura alta  el claxon no sirve y cuando se enfría el claxon suena fuerte el problema es que no se por donde empezar a revisar si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ...  Por qué no sé si eso  cause que el ventilador no funcione correctamente  y a veces se sobre calienta la moto 

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Pues lo primero que tendrias que hacer es comprobar con un polimetro la carga del alternador en los bornes de la bateria, tanto en frio como en caliente. 

Con el motor parado tendria que tener unos 12, 5 voltios y en con el motor en marcha unos 13, 5 o asi. 

De esta manera revisas bateria, alternador y regulador ................... a partir de ahi, pues ya ves.

Suerte.

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Los bornes de la bateria, se refiere al positivo y negativo, con la moto arrancada en frio, mide a ver que tension tienes, y luego en caliente

Ah! y de ignorancia nada, a veces las palabras en los idiomas, cambian un poco.

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Holà Jonathan. Tu problèmo puede venir d'El regulator . Se el regulator no para cuando la bateria est à cargada . La bateria se caliente y baja su tension . Puede molestar otras piezas con 16, 17, o 18 v . Sigue lo que indica los companeros pour hacer le control.

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    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
    • El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto. Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.
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