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Buenos días,

Me llamo Ander soy de Bilbao y el orgulloso propietario de una GSX-S 1000F, una maravilla de moto y aunque admito que me queda muy grande la estoy disfrutando mucho. Anteriormente tuve una GSX-R 600 K5 con la que también pase muy buenos momentos. He decidido registrarme porque llevo mucho tiempo leyéndoos y por pereza a no hacerlo me quedaba sin opinar. Sin enrollarme mas os dejo unas fotos y daros todos por saludados.

Vs

 

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Bienvenido al foro Ander. Yo vengo de una gsxr 600 k6 y la gsxs es más fácil de llevar porque se puede ir rápido sin subir mucho de revoluciones. A ver si nos encontramos por Bilbao (o alrededores)

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hace 22 horas, cachorro dijo:

Bienvenido................ buenas fotos.

Cachorro cómo te gusta el verde 😂😂😂

Si no me equivoco es el monte Oiz

  • 7 meses más tarde...
Publicado
On 10/7/2020 at 11:11, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro Ander. Yo vengo de una gsxr 600 k6 y la gsxs es más fácil de llevar porque se puede ir rápido sin subir mucho de revoluciones. A ver si nos encontramos por Bilbao (o alrededores)

@Anderpues al final nos encontramos por Bilbao 😂😂

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
On 7/3/2021 at 11:33, B_gorka dijo:

@Anderpues al final nos encontramos por Bilbao 😂😂

Con las restricciones que tenemos lo raro seria no hacerlo 😂

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    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
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