Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido al frenar gsxs1000f


Jimmy500

Recommended Posts

Este fin de semana, bajando un puerto no muy largo, básicamente paella para un lado y paella para el otro (Orduña para quien lo conozca). Me quedé sin frenos en una de las últimas curvas.  Imposible achacarle a la temperatura como podéis ver por la foto tomada arriba. He bajado otras veces bastante más rápido y echando el ancla en cada curva.

Alguien más con este problema?

IMG_20200801_130642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por temperatura, no, desde luego. Si tienes liquido de frenos, cuando le das a la maneta, hace fuerza, o esta esponjosa, si tienes ABS, puede ser el modulo, que sensacion o que hace cuando aprietas las bombas? No frena nada nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, GR0 dijo:

Por temperatura, no, desde luego. Si tienes liquido de frenos, cuando le das a la maneta, hace fuerza, o esta esponjosa, si tienes ABS, puede ser el modulo, que sensacion o que hace cuando aprietas las bombas? No frena nada nada?

No tengo ABS. Y la maneta no hacía fuerza, como si se hubiera soltado el cable. Después de un pequeño rato en una gasolinera, volvió a frenar. Poco a poco iba mejor. Pero el susto.....

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, cachorro dijo:

Toca revisar gorka................. con los frenos, pocas bromas.

Ya te digo. Nunca me había pasado. En ninguna moto. Y algunas las he tenido muchos años más (y posiblemente yendo más con el cuchillo entre los dientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desfallecimiento de frenos (algo habitual en circuito, no tanto en la carretera), por ejemplo, puede ser que apurastes mucho frenando, con 3 curvas guapas, apuradas de frenada y te desfallecen los frenos, o sea, te quedas sin ellos. Bueno, no es que te quedes sin ellos, es que se te queda chiclosa la maneta al máximo y casi que no frena nada...

Tienes instalado los latiguillos metálicos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Desfallecimiento de frenos (algo habitual en circuito, no tanto en la carretera), por ejemplo, puede ser que apurastes mucho frenando, con 3 curvas guapas, apuradas de frenada y te desfallecen los frenos, o sea, te quedas sin ellos. Bueno, no es que te quedes sin ellos, es que se te queda chiclosa la maneta al máximo y casi que no frena nada...

Tienes instalado los latiguillos metálicos???

No, pero me parece que caerán sí o sí. La sensación que te queda a partir de ahí..... Vas probando el freno de vez en cuando por si acaso.

La maneta hasta el fondo y no frenaba nada😰😰. A mi mecánico le pasó hace años y se tuvo que tirar con el ostión que se dio. Me acordé de él antes de entrar en la curva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo primero que hago cuando tengo una moto, cambiar los latiguillos de teflón a metálicos, precisamente por el desfallecimiento de los frenos, en especial con Suzuki y más especialmente con la GSX-S1000, que cuando salió al mercado, lo primero que me dijeron: si vas a entrar en circuito con ella, cambia los latiguillos... me lo dijo un amigo probador de motos, que fué de los primeros en probarla en España...

Ya verás cuando los cambies, notarás otra sensación, al menos de más seguridad en la frenada...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...