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Buenas, he estado buscando en el buscador, errores tipicos F1.. pero no he encontrado nada.Tengo una suzuki k5, y hoy me ha saltado el f1 constantemente cuando iba en marcha, y no se que puede ser.Al principio me ha saltado en 6º, y he apagado la moto y he encendido y he ido en 5º todo el rato y no me ha saltado. A los 15 min , me ha vuelto a salir, y lo siguiente ha sido no pasar los 100km hora.. y no me saltaba. pero al final ha vuelto a salir.Al final no se cual puede ser el problema.Pero el aceite esta bien , el anticongelante igual,, nose que puede ser....Ya me dareis ideas.

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yo tengo el FI (no F1, es FI de Fuel Inyection) fijo desde hace dos meses y no le hago ni puto caso :amoto: , la moto va perfecta, cuando pueda le quito la valvula de escape y punto, pero quiero hacerle una revision y pasar la ITV antes de quitarla definitivamente

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Como siempre, entrad en modo distribuidor y sabreis el error que da con su codigo correspondiente "C" lo que sea.El tio jose antonio supongo que sera por "perreria" el que lo lleve hace meses, ya que sabe perfectamente como sacar el error que tiene la moto, si no lo sabe ya. :sleep: Os dejo adjunto unos archivos con los codigos de error para la 600-1000 K3-K4. No se si seran los mismos para todos los modelos, pero supongo que no andaran muy lejos, y os dara una idea de que archivo buscar en internet.

 

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ummm VALE FI. jjejej ya he aprendido algo nuevo.Pues voy a buscar el procedimiento para sacar el código y a ver cual es el error. ¡¡¡ la moto va bien, no he notado diferencia , igual acelera menos. pero nose igual es paranoia ,El FI, solo me sale cuando paso los 100km hora. y si apago y la enciendo de nuevo no me sale.. solo cuando vuelvo a pasar a altas velocidades.Gracias por todo.. mira que dais buenas ideas :P

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yo tengo el FI (no F1, es FI de Fuel Inyection) fijo desde hace dos meses y no le hago ni puto caso :amoto: , la moto va perfecta, cuando pueda le quito la valvula de escape y punto, pero quiero hacerle una revision y pasar la ITV antes de quitarla definitivamente

Creo que mi modelo no tiene valvula de escape ¿¿? gsxr 2005
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Creo que mi modelo no tiene valvula de escape ¿¿? gsxr 2005
No, no tiene, ni falta que hace que parece que fallan más que una escopeta de feria :nuse: No sé si en este foro o en otro comentaron que en las k5 podía ser una mala soldadura en una pieza de la inyección. Se ve por el lateral derecho.[/break1]imageshack.us/img379/2249/fallofigsxr01mc7.jpg]http://img379.imageshack.us/img379/2249 ... r01mc7.jpg He visto otro comentario en el que lo solucionaron cambiando la batería :thinking: Estos son los link sobre el asto. [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=236933]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=236933 [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=137048&highlight=solucion+fallo+fi+gsxr]http://debates.motos.coches.net/showthr ... lo+fi+gsxr :cervecitas:
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No, no tiene, ni falta que hace que parece que fallan más que una escopeta de feria :nuse: No sé si en este foro o en otro comentaron que en las k5 podía ser una mala soldadura en una pieza de la inyección. Se ve por el lateral derecho.[/break1]imageshack.us/img379/2249/fallofigsxr01mc7.jpg]http://img379.imageshack.us/img379/2249 ... r01mc7.jpg He visto otro comentario en el que lo solucionaron cambiando la batería :thinking: Estos son los link sobre el asto. [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=236933]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=236933 [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=137048&highlight=solucion+fallo+fi+gsxr]http://debates.motos.coches.net/showthr ... lo+fi+gsxr :cervecitas:
Jjejejej XD gracias :P he estado mirando ese post hace 5 min :P , la llevare al taller que es colega mio y le preguntare a ver si lo podemos arreglar soldando o mirando a ver si engrasando ¡¡¡ Urggg merci x el tiempo ^^ .. vaya mierda , la cosa es que la moto va bien, solo que parece que no da el 100% a los 14.000- 15.000 rpm. noto como que le falta algo.
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El de mi taller me ha comentado , nada mas verla que es cosa del regulador de luces . Que según me ha comentado , la moto carga la bateria hasta unas 9000 r.p.m. a partir de esas rpm, el regulador invierte la carga, y descarga la bateria para consumir energia. Pero hay algo que falla y la CPU detecta que le falta energia.Con que regulador nuevo, en la casa 300€ , pero me ha encargado uno mas barato del modelo 08 , que creo que es el mismo. ¡¡¡

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hola, este error que comentas me paso a mi en mi k5, el modelo de ese año todavia no tiene valvula de escape, metete en el modo de errores de la moto como te an dicho, si te sale el c28, que fue el que me salio a mi, es el sensor MIKUNI que lleva en el lado izquierdo a la altura de la rampa de inyeccion, quitalo con cuidado y habrelo con cuidado rompiendo los remaches, despues puedes poner otros remaches o torninillos, como quieras, y donde van los conexiones de la clavija tiene cuatro soldaduras que con las vibraciones se quitan, vuelvelas a repasar con un soldador y estaño, veras como se soluciona, gasto como mucho un 1€, si vas al taller seguro que te dicen ke tines ke cambiar la rampa de inyeccion, total 1000€, de todas maneras hay algun tutorial por ahi, fue de donde los saque yo, si tienes alguna duda preguntame lo que kieras. te mando el enlace [/break1]foromotos.com/showthread.php?t=92730]http://www.foromotos.com/showthread.php?t=92730

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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