Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

emilain

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de emilain

  1. el power te regula la entrada de gasolina y el filtro k&n deja que entre mucho mas aire,la verdad es que se nota bastante ,es mucho mas rabiosa.tambien le tengo puesta una bomba de freno brembo 19x20 con latiguillos goodgrige,el aceite aunque te parezca raro 10w40 sintetica pero de coche (es gratis),el piñon delantero es de 16 (uno menos que el original)para que salga mas rapida de las curvas,aunque a veces con la rueda delantera levantada,ahora quiero ponerle el embrague de la k5 porque es antirebote(del motor siniestrado de un colega).al segundo juego de bujias le hice 40000,y la cadena de transmision es la original pero ya le toca.un saludo.
  2. hola a todos,tengo la k3 con 68000 km y no le he cambiado todavia el sistema de distribucion,nunca le he regulado las valvulas ,el embrague tambien es de fabrica,tiene instalado power comannder,akrapovick y filtro k&n,la uso sobre todo salidas domingos y circuito y la verdad que tira como el primer dia,eso si los cambios de aceite al dia pero no me puedo quejar es fantastica,sin problemas hasta hoy.saludos desde lanzarote.
  3. o.k. gracias de todas formas ,siguiré investigando ,aunque he descargado los manuales y la verdad es que no se parecen mucho.un saludo.
  4. gracias camarosi por el enlace,si hablo de la 1000 ,pero no se si el sistema entero de la k5 vale para la mia,no quiero desmontar para luego ver que no sirve,un saludo.
  5. hola a todos,quisiera saber si el sistema completo de embrague de la k5 sirve para el motor de la k3,si alguien ha intentado colocar uno de estos ya que el embrague original de la k5-k6 es antirebote.gracias a todos.
  6. hola,el filtro esta en la bomba de la gasolina que la tienes dentro del deposito de combustible,y la tienes que sacar por la parte de abajo del tanque,a mi tambien me paso' un caso similar pero creo que es mejor cambiar la malla que trae en vez de limpiarla.saludos
  7. hola,a mi me paso la primera vez y era la valvula de escape.
  8. : hola,yo tengo la gsxr 1000 k4 la medida interior del eje delantero de es de 23 mm,no se si en la 600 sera la misma y en cuanto a la llave yo me hice una,solo tienes que buscar un tornillo que tenga la cabeza de la misma medida y soldarlo a una barra.espero que te sirva de ayuda.saludos
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...