Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí.. Después de 15 años sin moto, me acabo de comprar la gxs s 750.. En la tienda me ofrecen montado el yoshimura R11 Sq x 500 euros... Creéis que es buen precio?? Muchos hablan que solo es una cuestión estética, ya que no cambia el sonido... Opiniones por favor... Un saludo a todos 

Publicado

Hola, pasa por presentaciones y asi nos conocemos. Respecto al escape, mira el precio de ese escape suelto, videos de sonido y elige

Publicado

Es bastante buen precio... yo no lo encontré por menos de 750.. tampoco miré mucho porque al final me pille un akra. Por menos claro. 😎

Publicado
hace 14 horas, GR0 dijo:

¿y te dan el de serie, tambien?

Pues no lo he preguntado... Pero imagino.... Pero no se si gastarme el dinero solo por estética... He leído que suena igual que el de serie... 

Publicado

Todos por desgracia en la 1000 suenan muy parecido al de serie... Los akra dicen que son los que mas se diferencian, el mio si suega algo mas grabe pero arriba suena igual, un pelin mas alto arriba quizas

Publicado

Hola Ricardo, a mí me ofrecieron lo mismo cuando fui por la mía, me pusieron de ejemplo una que ya estaba preparada, (porque increíble habían 5 gsxs750 nuevas con propietarios, ya vendidas, esperando recoger, una pasada) a mi no me sonaba distinta, sin embargo puse el SCProj y suena distinto incluso con dbk, no se lo he quitado y el cónico que era el que me gustaba en Barcelona por 390€ en FG.

Si lo colocas, porque bonito es el Yoshi, te tienen que dar el original si o sí, date cuenta que cuesta 1200€

Otra cosa y lo ponen por 500€ solo?, a mi me soplaban la mano de obra aparte... a tiempos de ellos, yo el SC lo monté en media hora o menos si quieres..

Saludos

Mira aquí, 883,30 ...https://fgmotostore.com/producto/silencioso-yoshimura-r-11sq-inox-suzuki-gsx-s-750-17-18-1f0-150-l13g0/...

Publicado

Por cierto, en la 750 si se notan los cambios de escape... perdón porque pensé que estábamos hablando de la 1000... tengo un compi que tiene la 750 con el yoshi y para nada suena como el original.

hace 59 minutos, oskiter dijo:

Hola Ricardo, a mí me ofrecieron lo mismo cuando fui por la mía, me pusieron de ejemplo una que ya estaba preparada, (porque increíble habían 5 gsxs750 nuevas con propietarios, ya vendidas, esperando recoger, una pasada) a mi no me sonaba distinta, sin embargo puse el SCProj y suena distinto incluso con dbk, no se lo he quitado y el cónico que era el que me gustaba en Barcelona por 390€ en FG.

Si lo colocas, porque bonito es el Akra, te tienen que dar el original si o sí, date cuenta que cuesta 1200€

Otra cosa y lo ponen por 500€ solo?, a mi me soplaban la mano de obra aparte... a tiempos de ellos, yo el SC lo monté en media hora o menos si quieres..

Saludos

Mira aquí, 883,30 ...https://fgmotostore.com/producto/silencioso-yoshimura-r-11sq-inox-suzuki-gsx-s-750-17-18-1f0-150-l13g0/...

Salvo que sea la oferta con yoshi.. estoy contigo, tienen que darte el original. Pero la oferta que viene con el yoshi no te lo dan y si es cierto que te cobran algo mas pero no te dan el original, lo que no se es cuanto....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 100 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...