Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

bueno como pa mi esto es mucho lio voy a lo facil , ya k e puesto fotos de mi gsx-r en el facebook solamente teneis k mirar poniendo RUBEN FERNANDEZ ALVAREZ Y LO 1º K VEREIS SERA MI BURRA EN UNA FOTO K LE HICE DESDE LA VENTANA xd ESPERO K OS GUSTE A TOD@S UN SALUDO XD

aparcada entre dos pasos de peatones?? jajajajja muy guapa ;) un petonarro
  • Respuestas 28
  • Visitas 7,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

claro ai k se vea y asi la tengo controlada desde cualkier punto de mi casa jejeaora a ver si le pongo el pelacrash y me cambian la aleta delantera k ta con cinta aislante y a tirar millasx cierto salgo yo wapo con la camiseta de jorge lorenzo XD99Vss

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

tengo noticias : hoy toy sin moto x k mañana la peritaran x lo de la aleta k os comete k me la partio una furgoneta dando marcha atras , pero solo sera durante la mañana , pero bueno hay k hacerlo y punto , x cierto probe a kitarle el tubo de escape a la moto y suena k da miedo , me entraban ganas de pasar x la calle tipo moto gp jejeje pero debe de dar mucho el cante ya os ire contando ok ?un saludo y Vss :gsxrblue:

Publicado

tengo noticias : hoy toy sin moto x k mañana la peritaran x lo de la aleta k os comete k me la partio una furgoneta dando marcha atras , pero solo sera durante la mañana , pero bueno hay k hacerlo y punto , x cierto probe a kitarle el tubo de escape a la moto y suena k da miedo , me entraban ganas de pasar x la calle tipo moto gp jejeje pero debe de dar mucho el cante ya os ire contando ok ? un saludo y Vss :gsxrblue:

jajaja aver si te vamos a oir hasta los de cataluña jajajjaja un petonarro y espero que este pronto la moto en casita ;)
  • 2 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

aki toy de nuevo ,aora ya tengo muxo mas feeling con la moto , le he puesto de neumaticos delante las michelin pilot sport y detras las michelin pilot power 2 CT y vaya como me gustan , estoy enamorado de estas ruedas , en las curvas de izquierdas k es la k mejor entro ya voy junto al perfil del neumatico pero en el derecho me keda mas pa llegar al limite , pero creo k con las ruedas bien calentitas si k se puede lograr , aora tengo en mente dos cosas , un mono de 2 piezas con joroba y he visto x internet un tubo mas corto k el k tengo aora de serie de IXIL, y supongo k suene wapo ya k yo mitre una r6 k lo llevaba y sonaba de miedo , ya k mis experimentos de escape libre es un poko loko XD un saludo desde gijon y Vss :gsxrsmilie::gsxrblue: x cierto sabreis x cuanto puede salir un par de pegatinas del 1000 en naranja pa ponerle al colin k no lo trae?chaooopuxa asturies

Publicado
  • Autor

kiero aclarar una cosa , mejor 2 XD 1- el tubo k tengo es el de serie , no un ixil , lo k pasa k vi en la web de ixil uno k es mas corto k los " normales " y ---2- lo de la rueda ya ta igualado , pues llego hasta los bordes tanto x la izquierda como x la derecha , cosa k antes con las dunlop sportmax 208 rr ni de coña XD sera por falta de webos o algo pero con las michelin pilot power 2CT voy de lujo jejej solo me keda autoconfiarme a entrar = de bien de derechas a como hago en las curvas de izquierdas , x cierto no os conte k aki en gijon a las afueras ay una carretera con curvas bastantes wapas y me pike con un ferrari F-430 y me lo fundia sobre todo en lo k es aceleracion , mirad k el ferrari suena de cojone,,,, pero no lo escuchaba gracias a la joya k tengo bajo mis patas. un abrazo a tod@s y FELIZ AÑO ( mas vale tarde k nunka XD ) :gsxrsmilie:

• 4 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

puto aire , gracias a esos dias de bastante viento , akabe en la cuneta de la ronda de gijon, y la moto sufrio algun k otro arañazo , rueda y llanta delanteras a cambiar pa empezar, poner plasticos en el carenado derecho y en el frontal x k debi de salir x orejas de la moto asi k la cupula tb se partio , pero yo no me ice nada de nada , aora solo me keda repararla , aunk = la pinto toda de amarilla , y ya se k escape le voy a poner , el racetone pal modelo de mi gsx-r 600 k3 , es como el k lleva lorenzo y rossi en la M1 , osea una pasada , lo malo k fijo k no es homologado ni tiene db-killer , osea k sonara eso de miedo , cuando la tenga al 100 % arreglada a ver k tal os parecen los cambios , x k son todas blankiazules y yo la kiero en amarillo y el tubarro ai pila wapo XD, un saludo desde gijon y pal resto de toda españa , catalunya , euskadi y andorra k tb estube alli 4 años viviendo. :gsxrsmilie::gsxrblue::byeee:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil