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Muy buenas


Salualsa

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Hola a tod@s. Me uno al foro de la perdición por la gsr 600. La mía me la compré antes del confinamiento 😪 y hasta hace poco no la he podido disfrutar ni saber cómo iba. Me ha dado rabia el no haberme enterado del foro 🤬 porque le tuve que cambiar las ruedas y fui un poco perdido además de que, aunque su anterior dueño, la cuidaba muchísimo yo, ignorante de mi ya que es mi primera 600, le compre todo tipo de productos para el mejor funcionamiento del motor, limpieza de inyectores etc...pero bueno por fin os he encontrado y ahora a ver lo que decís por aquí que estoy seguro que más entendidos que yo estáis y me podéis guiar. Un saludo foreros.

IMG_20200404_231132.jpg

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Bienvenido, las gsr de chasis gris, algunas ( no te preocupes, pero echale un ojo, por si acaso), en la tija, partian, o se rajaban con un pequeño golpe frontal.

Me gusta tu moto, a partir de 8000 rpm, es otro mundo.

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hace 13 horas, GR0 dijo:

Bienvenido, las gsr de chasis gris, algunas ( no te preocupes, pero echale un ojo, por si acaso), en la tija, partian, o se rajaban con un pequeño golpe frontal.

Me gusta tu moto, a partir de 8000 rpm, es otro mundo.

Muchas gracias por la información. No está rajada, por ahora, pero está bien saberlo para prevernir e ir revisando. 

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    • A ver ........ En principio los motores son exactos, por lo que las juntas de motor entiendo que son iguales.  Los cambios entre los modelos nuevos y los viejos hasta donde yo se pues radican en carburadores + un sistema de tubos de aire que los otros modelos no tenían, pinzas de freno distintas y poco mas ......... evidentemente lo que se ve al ojo como colores, diseño de deposito o tapas y demás, pero en lo básico son la misma moto. Si necesitas alguna junta pues yo no compraría todo el juego porque la mayoría no las necesitas y en caso de hacerlo pues cogería uno que incluyera tu modelo por si las moscas. Pero vamos que para un reglaje de válvulas si limpias la zona y la junta y le das una pizca de pasta no tienes problema, a no ser que la moto tenga una perdida evidente o algún problema adicional.  O para los carburadores... pues cogería un juego de juntas de carburador de tu modelo especifico.   a ver que dicen los compañeros.....
    • Hola, compañeros: Desde que tengo mi Gs500 me he preguntado si hay diferencias en el motor según fecha de fabricación. Y en qué estriba la diferencia de potencia, ya que a partir de cierto año, venían con menor potencia. Ahora que quiero meterme en el ajuste de válvulas, y me estoy planteando comprar un kit de juntas, las dudas son mayores. He visto un kit Athena muy completo pero dice que es válido hasta el año 2000, creo. Mi Gs es de 2007. A ver si compro las juntas y me encuentro que no vienen bien. A ver si vosotros tenéis conocimiento de esas diferencias o si sabéis si las juntas sirven para todos los motores. Y, por supuesto, si conocéis alguna página o tienda online que venda juntas o kit de juntas BBB se agradecerá doblemente. Un saludo
    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
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