Publicado Junio 19, 20204 años Autor Buenas gente, os actualizo. Hoy me han llamado del taller para que recogiese la moto. Al llegar, pregunto por sana curiosidad, que qué había sido el causante de que la moto siguiera perdiendo gasolina, no mantuviese el arranque y demás. Me contestan que una junta que se había quedado pillada (la junta de la cuba izquierda). Venga, gracias. Una semana entera para poner bien la junta, pese a que les había dicho que me urgía (y no es decir, he tenido que pedir prestado un coche para ir al trabajo). Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Al traerme la moto, noto que tenía el ralentí algo más alto que como lo tenía cuando la llevé (sobre 1800 rpm, cuando yo lo tenía en caliente en 1400 aproximadamente). Oir, ver y callar. Me voy, y noto que a cada semáforo en que paraba, el ralentí más alto, y tras acelerar en punto muerto, la moto baja muuuy lenta de vueltas. Llego a casa, ralentí a 3000 rpm. Llamo al taller, puesto que entro a trabajar en una hora y no me daba tiempo a llevarla, y me dicen que me pase, que será el cable del acelerador que se ha quedado pillado, y que de nuevo me lo arreglan en 5 minutos. En mi ignorancia mecánica, pienso que si el cable se hubiese quedado pillado, el ralentí se dispararía tan pronto como arrancase la moto, ¿no?, y no que fuese aumentando conforme se calienta la moto. ¿Qué pensáis vosotros de este nuevo problema? Gasolina parece que ya no pierde, por cierto.
Publicado Junio 20, 20204 años Pues se habra quedado el ralenti un pelin alto........... bájalo de su ruleta manualmente y prueba. Ahora ya hace mucho calor y es facil que se desajuste un poco.
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