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hola buenas.soy nuevo por el foro recomendado por un amigo ke lo ha visto por internet.soy propietario de una suzuki gsxr 600 k7 con la que estoy muy contento hasta hace 1 mes.hace un mes se me rompio el regulador(problema tipico)he leido ke le pasa a mas gente del foro,y tambien tuve que cambiar la bobina del alternador,bueno hasta hay bien.ayer me fui de viaje con la moto y cuando voy en marcha la moto se m epara por completo(tiene corriente) pero no arranca ni a empujon.me paro en el arcen,kito contacto y pongo otra vez el contacto como para arrancar,hasta hay todo perfecto y hasta chekea pero cuando cojo el embrague para arrancar suena un cla cla cla cla cla judto debajo del asiento del conductor,esta mañana bajo y demonto y el ruido viene de un rele que va enchufado un positivo y un negativo con su fusible,voy a motostion a comprar uno y lo pongo y me pasa lo mismo que antes,me lo habran vendido roto o sera de otra cosa..tiene algo que ver que lleve xenon y alarma????????perdonar por el tston y muchisimas gracias,en seguida pongo un perfil de la moto para que la veais.

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pues es lo mismo que le paso a un colega cuando se le fue el regulador de corriente, pero si lo has cambiado :thinking: a este chaval le empezo a dar problema todo a partir de poner la luz de xenon (no se sabe si porque estaba mal puesta o porque le consumia o cualquiera sabe porque, pero la moto se le iba y se le venia a veces, incluso a veces ni arrancaba, hasta que se le jodio el regulador)

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yo soy de quien habla Tote, el regulador de corriente es muy tipico que se rompa en nuestras motos, reciben mucha calor, y segun lo que cuentas tienes muchas probabilidades que sea eso, en mi caso tambien jodi l alternador.regulador sale por 250€, si sigue para alante sumale 300€ mas, mas bateria nueva y mano de obra... No quiero ser pesimista espero que no sea nada.

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pues es lo mismo que le paso a un colega cuando se le fue el regulador de corriente, pero si lo has cambiado :thinking: a este chaval le empezo a dar problema todo a partir de poner la luz de xenon (no se sabe si porque estaba mal puesta o porque le consumia o cualquiera sabe porque, pero la moto se le iba y se le venia a veces, incluso a veces ni arrancaba, hasta que se le jodio el regulador)

Por cierto mamon todavia estoy esperando que me llames, para informarte que me paso en la moto :hummer::hummer: , ya soy padre y estoy de baja con una fractura de radio :hummer::hummer::hummer: vi a tu padre en mi curro y le dije que eras un mamon que no me llamabas ARRANCAPINOS!!!!!!!!!!!!
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yo soy de quien habla Tote, el regulador de corriente es muy tipico que se rompa en nuestras motos, reciben mucha calor, y segun lo que cuentas tienes muchas probabilidades que sea eso, en mi caso tambien jodi l alternador. regulador sale por 250€, si sigue para alante sumale 300€ mas, mas bateria nueva y mano de obra... No quiero ser pesimista espero que no sea nada.

Yo pienso que es otra vez del regulador a mi me hacia lo mismo, identico.. llevalo al taller. El xenon lo quite, yo no me fiaba, y tampoco note tanta diferencia... :oktio:
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Muchas gracias por contestar, pero yo creo que el problema no es del regulador por que lo compre nuevo y tiene dos días, cuando hace el chequeo la moto e intento arancarla suena un cla cla cla muchísimas veces debajo del asiento.la pieza en concreto que suena es un rele. Pero he comprado uno y pasa lo mismo no arranca. A alguien le ha pasado esto????Yo creo que el xenón y la alarma no tiene nada que ver. Pero no estoy seguromuchas gracias saludos en V

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A mi me pasó algo parecido y era uno de los fusibles, el de "ignition" creo... prueba a ver, es lo más económico y fácil de comprobar.

  • 4 semanas más tarde...
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Hola... buenas nochesyo tuve un problema similar.. que cuando queria arrancarla sonaba ese "clac clac clac" de algun relay debajo del asiento y todo eso era porquemi bateria estaba descargada.despues de cargarla.. todo bien.. quizas es eso nomas ..suerte!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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