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Por ahí no suelen perder, creo.

Con la pasta de juntas igualmente le das un poco y listo (limpias bien y secas para que la pasta pueda sellar, porque si tiene aceite o esta sucia, no sellara)

Muy importante no pasarse con el apriete en las juntas de balancines o tapa superior del motor.......

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Bueno, hecho ajuste de válvulas. La verdad que no necesitaba. Se ve que uno de los anteriores dueños se preocupo. Cambie de lado las bobinas como me comentasteis, y sorpresa, cuando suelto la pipa de la bujía izquierda, se para, cuando antes lo hacia la de la derecha. ¿Sera fallo de bobina? ¿Cómo la puedo comprobar? ¿Puede ser que por eso se revolucione y ralentí inestable?

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Revisa la conexion entre la pipa y el cable, suele ir roscado y si ves que esta en mal estado el cable cortas un cachito y lo montas, probando despues...........

 

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Con un tester, puedes medir la resistencia de las bobinas, entrada y salida, te tienen que dar valores parecidos.

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si te falla una pipa tendras que verificar bobina,regulador y el extractor en dicho orden si una vez revises bobinas ves variaciones obvias con el tester,el estado las bujias que tal de que color hace la chispa

 

por cierto a relenti que rango de revoluciones tiene la moto

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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