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Saludos a todos. Os comento mi series de problemas. El caso es que pille la moto a buen precio para mi mujer, sabiendo que algo tenia en tema de avería. El caso es que no doy con ella. Cuando arrancas el ralenti es muy inestable, por eso se le a hecho carburación por un profesional, pero sigue igual. Otra cosa que tenia es que cuando se calentaba, había veces que se quedaba revolucionada y tenia que pararla. Os estoy hablando de subir a 4000 vueltas. Luego, investigando, me doy cuenta que no anda muy fina. Arrancada a ralenti, si le quito la pipa del cilindro derecho la moto se para, en cambio si le quito la del izquierdo la moto sigue a ralenti. Tambien a altas revoluciones en marcha, cuando la achucho un poco, llega un momento como que ratea, como si le faltaria, pero de repente vuelve la fuerza. No tengo muchos conocimientos de mecanica, pero algo entiendo, y esto se me escapa. Perdon por el tocho. Gracias

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Ha hecho carburacion un ¿profesional? jajajajajajajaja y sigue igual?, no le habras pagado, ¿no?

Cuantos kms tiene? Valvulas, le has hecho?, cambiado bujias, 

Sube de vueltas, relenti inestable.... vaya carburacion se han pegado. Vuelve a revisar esos temas, y filtro aire, mas latiguillos combustible, aireadores....

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hay autenticos mecanicos chapuceros te lo digo yo,tanto en coche como en moto,gente no deberia de acercarse a una llave ingresa o destornillador

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hace 2 horas, GR0 dijo:

Ha hecho carburacion un ¿profesional? jajajajajajajaja y sigue igual?, no le habras pagado, ¿no?

Cuantos kms tiene? Valvulas, le has hecho?, cambiado bujias, 

Sube de vueltas, relenti inestable.... vaya carburacion se han pegado. Vuelve a revisar esos temas, y filtro aire, mas latiguillos combustible, aireadores....

Bujías y filtro nuevo. 75000km y válvulas en cuanto pase todo esto las miraré, ahora imposible pillar material. Si sabéis de algún buen manual para hacérselo, lo agradecería. ¿A qué te refieres con aireadores? 

1 hour ago, raul84 dijo:

hay autenticos mecanicos chapuceros te lo digo yo,tanto en coche como en moto,gente no deberia de acercarse a una llave ingresa o destornillador

Ya te digo

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Echale un vistazo a mi hilo " GS 500" que aparecen bastantes cosas.....

por lo que dices el cilindro izquierdo no va bien y por eso se para al quitar el derecho, a diferencia de cuando quitas el izquierdo.

Yo tambien revisaria reglaje de valvulas. 

Si sacas las bujias, que te dicen al verlas ???

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hace 17 horas, cachorro dijo:

Echale un vistazo a mi hilo " GS 500" que aparecen bastantes cosas.....

por lo que dices el cilindro izquierdo no va bien y por eso se para al quitar el derecho, a diferencia de cuando quitas el izquierdo.

Yo tambien revisaria reglaje de valvulas. 

Si sacas las bujias, que te dicen al verlas ???

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

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hace 31 minutos, transar dijo:

Las bujías muy negras, osea que mucha gasolina. Para regular entrada de gasolina, de fabrica marca 2 vueltas y media, no? ¿Esto en caliente, no?

Derecha.jpg

Izquierda.jpg

mezcla rica

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Si se cambia de un lado a otro, la bobina y el cable de la bujia completo (como conjunto, ya que son iguales) se puede hacer y ves si hay cambio o no...... pero pueden ser mas cosas.

En el hilo de GS 500 aparece un problema que se ha dado en varias ocasiones y es que la membrana del grifo de gasolina se perfora y al cilindro izquierdo le llega mucha gasolina , apareciendo la bujia izquierda muy negra por exceso de combustible, asi que mira a que cilindro corresponde la bujia mas negra; la otra (la segunda)no esta mal del todo........ pero tienes que revisar bastantes cosas.

Suerte.

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