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Código de Falla


La Mulatona

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Buenas, me saltan 2 códigos de falla en mi Suzu GSXS 750 mod 2017. En FI (C21 y C42). Alguien sabe como solucionarlo? Ya que no puedo arrancar la moto. Según lo que pude leer, al poner en contacto la moto sin la filtrera, se detectaron errores que ya estarían solucionados, al conectar todo de nuevo pero la ECU quedó con esos errores y no los puedo sacar. Muchas gracias.

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Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo!

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  • 2 años más tarde...
On 1/5/2020 at 21:24, La Mulatona dijo:

Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo!

Hola tenía un problema con mi GSX-S 1000 con el arranque en frío. Desmonté la válvula IAC y quería ver su funcionamiento. No contento, monté la moto a falta de los paneles laterales y cuando quiero arrancar.... problemón. Se me olvidó conectar la válvula IAC y me da los errores C21, C40 y C42. La moto no arranca y se queda en modo protección total.

Desmonto y conecto la IAC. Tras leer este post, la dejé un par de días y efectivamente me dejó arrancar. Terminé de montar los paneles y me he ido a dar una vuelta dándole matraca. Tras 45 minutos de vuelta y arrancar varias veces no se quitaba el FI. He parado a echar gasolina y cuando arranco Eureka!! han desaparecido los errores.

Gracias por vuestras recomendaciones V´sssssssss

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    • Buenas g3nt3, ocupo ayuda con mi gsxr 750 1998, el asunto es que no me está marcando las revoluciones a la hora de acelerar, ella arranca de lo más bien pero lo único que no hace es qu3 no sube la aguja de las revoluciones 
    • Habra que!! Dejame montar los escapes y quedamos un dia. Es tal el jaleo que montan que me ya da cosa circular con ella🤣. Y no quiero meterle nanas otra vez. No debe ser muy bueno de continuo.    
    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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