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Código de Falla


La Mulatona

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Buenas, me saltan 2 códigos de falla en mi Suzu GSXS 750 mod 2017. En FI (C21 y C42). Alguien sabe como solucionarlo? Ya que no puedo arrancar la moto. Según lo que pude leer, al poner en contacto la moto sin la filtrera, se detectaron errores que ya estarían solucionados, al conectar todo de nuevo pero la ECU quedó con esos errores y no los puedo sacar. Muchas gracias.

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Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo!

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  • 2 años más tarde...
On 1/5/2020 at 21:24, La Mulatona dijo:

Bueno gente de ruta! Les dejo un tips. Yo la encendí con todo desconectado, tanque, filtrera, etc. y al armarla y querer arrancarla, ni siquiera podía ponerla en marcha. Mis 2 fallos eran C21 y C42 pero no encendía. Lo que hay que hacer es dejarla de un día para el otro con la batería desconectada, conectar y ahí recién se podrá arrancar. Una vez que arranco, los fallos persisten hasta salir a dar una vuelta. Yo la re cague a palos un poco y chau fallos! Muchas gracias por todo!

Hola tenía un problema con mi GSX-S 1000 con el arranque en frío. Desmonté la válvula IAC y quería ver su funcionamiento. No contento, monté la moto a falta de los paneles laterales y cuando quiero arrancar.... problemón. Se me olvidó conectar la válvula IAC y me da los errores C21, C40 y C42. La moto no arranca y se queda en modo protección total.

Desmonto y conecto la IAC. Tras leer este post, la dejé un par de días y efectivamente me dejó arrancar. Terminé de montar los paneles y me he ido a dar una vuelta dándole matraca. Tras 45 minutos de vuelta y arrancar varias veces no se quitaba el FI. He parado a echar gasolina y cuando arranco Eureka!! han desaparecido los errores.

Gracias por vuestras recomendaciones V´sssssssss

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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