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Hola de nuevo, ya hablé una vez en este foro y la verdad que me ayudó a solucionar el problema que tenía, ahora me ha surgido otro problema, os comento, mi moto es una suzuki gsx 650 f del 2008 y ahora cuando arranca la moto va perfecta pero eso solo dura 2 minutos, después la moto empieza como a cortar, pero solo si abres bastante gas, si lo haces progresivo tiende a y subiendo de vueltas lentamente hasta que te obliga a subir de marcha porque corta...

No se que puede ser... le he cambiado la bomba de combustible con su respectivo filtro, le he limpiado todo el sistema de inyección, he cambiado bujías, he vaciado y limpiado el tanque, etc...

Os agradeceria cualquier ayuda.

Gaaaaaaaaas!!!

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De electronica estoy perdido.

Como esta de reglaje de valvulas?  Porque si tiene ya km hay que hacerlo ....y podria ser eso.

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Entonces reglaje de valvulas, no creo que sea............

Lo que dices si es que te entiendo, es que acelerando suavemente, sube de vueltas hasta el corte de encendido ??

Cuando arrancas en frio y tras unos segundos en marcha(que suba el aceite) , si la aceleras si sube con fuerza ???

Si ha estado parada tanto tiempo, la gasolina se estropea, por lo que es importante limpiar el circuito, como has hecho......... 

Pon en el deposito un limpia inyectores y llenalo de gasolina....... pero si en frio si acelera bien y luego ya no, indica que esta falta de gasolina una vez calienta, por lo que un sensor de la inyeccion estaria mandando una señal mala.

 

 

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Exacto, digamos que el primer acelerón lo hace bien pero después ya no va bien... 

Primero puse en la gasolina limpia inyectores y al ver que no daba resultado lo desmonté todo y le limpié todo el sistema inyección, desde la bomba de combustible hasta los inyectores (inyectores incluidos).

Yo creo que es algo como dices cachorro que debe ser algo ya de un sensor... pero la pregunta es ¿cual? 

Seguiré buscando información, muchas gracias, cualquier ayuda es bienvenida.
 

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Pues intenta tenerla en marcha un buen rato e ir acelerandola habitualmente, porque lo de haber estado parada mucho, pues no la ayuda en nada y mejorara con el uso. Este tipo de productos como los limpia inyectores o limpia carburadores van arrastrando y reblandeciendo la mierda con el uso........ quiero decir, que no porque lo viertas en el tanque se va a arreglar, asi que continua arrancando habitualmente y haciendola funcionar.

Es una moto refrigerada por agua y con ventilador, por lo que puedes tenerla en marcha "el tiempo que quieras"........

Dicho esto.....sigue buscando como dices y aunque no estoy puesto en electronica, si puedo decirte que sensores de temperatura de motor o de temperatura ambiente , si los desconectas (con el contacto quitado) al no recibir señal, lo que hacen es que la centralita le asigna un nivel medio en el que la moto pueda funcionar mas o menos bien............. asi que si con el esquema electrico, los localizas, podrias probar a desconectar y ver que hace, porque si mejora claramente, aunque no funcione perfecta, ese sensor es el culpable.

Si he dicho alguna barbaridad, que me corrigan los expertos en electronica........... y quede claro que no puede hacerse con cualquier sensor; Solo con algunos.

Al final te tocara ir al taller, porque con la electronica es dar palos de ciego y sin embargo en el taller es otra cosa.......pues tienen maquinaria y conocimientos.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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